Menú
Longchamp estrena los nuevos bolsos 'Paris Premier' y 'Pénélope Fantasie' junto a su musa por excelencia: Alexa Chung
Longchamp estrena los nuevos bolsos 'Paris Premier' y 'Pénélope Fantasie' junto a su musa por excelencia: Alexa Chung
OTOÑO/INVIERNO 2016/2017

Longchamp estrena los nuevos bolsos 'Paris Premier' y 'Pénélope Fantasie' junto a su musa por excelencia: Alexa Chung

El prestigioso fotógrafo Peter Lindbergh ha sido el encargado de acompañar a Alexa Chung en su nuevo trabajo para la firma de moda parisina.

Alexa Chung posando con el modelo 'Paris Premier'Alexa Chung posando con el modelo 'Paris Premier'
Que la conexión y el entendimiento entre Alexa Chung y Longchamp sea un hecho cada vez más fortificado es algo que ambas partes asumen. Un icono de moda y una marca de lujo identificativa en el mercado que iniciaron su andadura juntos hace casi tres años y que de nuevo vuelven a unirse para brindar a su público regalos como este. Se trata de una colección en la que han participado grandes profesionales del sector y que descubre las nuevas reliquias de la casa francesa para la próxima temporada.

Concretamente, una novedosa línea de bolsos que cuentan con la presencia de destacados detalles de calidad y que convertirán a la mujer en una perfecta y elegante imagen de invierno. De esta forma, y aunque será en el mes de octubre cuando sus adeptas podrán encontrarse con estos modelos cara a cara, ya se han podido conocer cuáles son las características que definen, una por una, a estas nuevas creaciones. Dos ejemplares que reciben el nombre de 'Paris Premier' y 'Pénélope Fantasie' y cuya apariencia ya se ha dado a conocer.

La calle Saint Honoré como testigo

Más bien, ha sido Chung la responsable de presentar al mundo este brillante proyecto de Longchamp. Una aventura en la que también se ha visto arropada por compañeros como Tom Pécheux para maquillaje, Odile Gilbert en peluquería, y Alexis Roche como estilista y en la que, una vez más, se ha recurrido al gran fotógrafo Peter Lindbergh para perpetuar dicho trabajo en el recuerdo. Una serie de instantáneas en las que Alexa Chung se muestra como una auténtica parisina y donde se descubren exactamente dos de sus nuevos ejemplares.

La emblemática calle Saint-Honoré ha sido la elegida para el nuevo spot de LongchampLa emblemática calle Saint-Honoré ha sido la elegida para el nuevo spot de Longchamp

Por un lado, el modelo 'Pénélope Fantasie', fabricado en piel y con una textura casi aterciopelada y, por otra parte, el 'Paris Premier', confeccionado a base de piel de cordero, con apariencia lacada y de color burdeos. Ambas creaciones han sido protagonistas, junto a la musa de Longchamp, del nuevo spot previsto para la temporada otoño/invierno 2016/2017, cuyas escenas han sido captadas en plena calle Saint- Honoré. Sin duda, una de las localizaciones más emblemáticas para la firma parisina, ya que fue el lugar en acoger la primera boutique de Longchamp en el año 1998 y donde se encuentra, actualmente, la flagship de la marca.

Artículos recomendados