Menú
Loewe presenta su nueva colección de gafas sofisticadas 'Aiguablava' para 2017
Loewe presenta su nueva colección de gafas sofisticadas 'Aiguablava' para 2017
ESTILO VINTAGE

Loewe presenta su nueva colección de gafas sofisticadas 'Aiguablava' para 2017

La firma ha reinterpretado sus lentes añadiendo cuatro nuevos modelos realizados con exclusivos materiales y colores atrevidos.

Ahora que se acerca la temporada primavera/verano 2017 es importante tener en cuenta las gafas de sol como uno de los complementos esenciales del total look. Además de proteger los ojos de la luz solar, pueden ser un accesorio perfecto para completar un outfit sea cual sea el estilo del mismo.

Por ello Loewe lanza cada temporada una reinterpretación de sus ya afamadas lentes combinando la artesanía con innovación para llevar las tendencias sin perder la calidad que caracteriza a la firma. En esta ocasión el director creativo de la casa, Jonathan Anderson, se ha centrado en el modelo 'Aiguablava' como una reinterpretación del mundo vintage con detalles de lo más moderno.

Gafas de sol blancas de Loewe colección 'Aiguablava' 2017Gafas de sol blancas de Loewe colección 'Aiguablava' 2017

Gafas 'Aiguablava'

La nueva colección de este tipo de gafas de sol se compone de cuatro nuevos modelos con las mismas características, y es que todos ellos cuentan con una forma geométrica, el logotipo y una montura de estilo retro y chic, muy gruesa y realizada en un acetato que ha creado la firma en exclusiva para la creación de estas lentes.

El equilibrio entre el estilo atrevido y sofisticado de Loewe se puede observar en las piezas, con lentes semitransparentes y en diferentes colores. Destaca el blanco y el negro más básicos con estampado de rayas o las monturas degradadas en azul o rojo para los looks más arriesgados.

Artículos recomendados