Menú
Agent Provocateur y los zapatos de Charlotte Oympia se unen para crear una colección cápsula muy sensual
COLECCIÓN CÁPSULA

Agent Provocateur y los zapatos de Charlotte Oympia se unen para crear una colección cápsula muy sensual

La sensualidad de la firma lencera se une a la originalidad de los diseños del calzado más divertido y femenino de la diseñadora Charlotte Olympia.

Conjunto lencero de encaje negro con sujetador y culotte de Charlotte Olimpya y Agent ProvocateurConjunto lencero de encaje negro con sujetador y culotte de Charlotte Olimpya y Agent Provocateur
Tres conjuntos lenceros junto a sus respectivos modelos de zapatos, cada uno diseñado para cada estilo de ropa interior. La marca de lencería de lujo, que puede presumir de ser una de las más reconocidas a nivel mundial y además como marca 'sexy', se une a la creatividad y originalidad de los diseños de calzado femenino de la diseñadora Charlotte Olympia. Una demostración del lema 'la unión hace la fuerza' porque esta colección cápsula viene pisando fuerte con la perspectiva de la época dorada de Hollywood.

Erotismo 100%

Bajo la influencia del exotismo y la representación de telarañas, conjuntos joya con detalles de arañas a tamaño real y print animal en leopardo tradicional con detalles de cintas rosas, las piezas diseñadas de manera excepcional para la creación de esta colaboración conjunta. Piezas en clásico encaje sobre tejidos transparentes que simbolizan la sensualidad más tradicional sobre la mujer actual. Una combinación de inspiración salvaje para la colección que se presenta a sí misma como 'W.I.L.D.'.

Conjunto con sujetador y tanga de hilo negro de Charlotte Olimpya y Agent ProvocateurConjunto con sujetador y tanga de hilo negro de Charlotte Olimpya y Agent Provocateur

Bodies en print animal cortos y muy ceñidos a juego con bailarinas, neceser personal y antifaz con ojos de gato como la apuesta por ampliar el lado felino; otras piezas más tradicionales, como los conjuntos de sujetador y tanga de hilo o culotte alto con transparencias, se diseñan bajo la influencia de las formas de una telaraña y pequeños detalles joya como la incorporación de arañas doradas y negras.

Complementos estrella

Los complementos que acompañas a los tres conjuntos forman parte de un entramado de piezas que salen a la venta en los puntos oficiales -tanto tienda física como vía Internet- a través de ambas plataformas: la colaboración está al alcance de todos sus fieles seguidores y ambas firmas acaparan el protagonismo de la colección. Así podemos encontrarnos frente a na botas mosqueteras infinitas o unos zuecos rojos brillantes, recordándonos a Dorothy.

Body corto con print animal de Charlotte Olympia y Agent ProvocateurBody corto con print animal de Charlotte Olympia y Agent Provocateur

Polémicas campañas

Anteriores campañas de Agent Provocateur han surgido desde el lado femenino más sensual y provocador -como así advierten ya en su nombre- con colecciones protagonizadas con modelos, cantantes, celebs reconocidas o actrices de renombre. Líneas que han dado que hablar, ya sea para bien o para mal, pero que muestran el lado más sexy de Bar Refaeli, Paloma Faith, Naomi Campbell, Kylie Jenner, Jessica Simpson o Abbey Clancy.

Artículos recomendados