Menú
Lazos y más lazos de la mano de Jimmy Choo en su colección otoño/invierno 2015
OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

Lazos y más lazos de la mano de Jimmy Choo en su colección otoño/invierno 2015

Una serie de altísimos taconazos pero con un toque aniñado y un bolso negro de saco con las míticas lentejuelas son las firmes proposiciones del modisto de origen chino.

Bolso negro en forma de saco con motivos de perlas y formas geométricas de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Jimmy ChooBolso negro en forma de saco con motivos de perlas y formas geométricas de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Jimmy Choo

Para aquellos que sienten una verdadera obsesión por los complementos, para los que los zapatos son la parte más importante del look, y para los que sienten que la comodidad en el calzado es la prioridad número 1 para pisar fuerte y tener un buen día: Ya está aquí la nueva colección otoño/invierno 2015/2016 de Jimmy Choo con zapatos de diseño artesanal que podrás usar durante horas y horas sin sentir incomodidad o dolor en ningún momento.

Los tacones son predominantes, pero hay un ingrediente que no falta en ninguno de los pares: el lazo. Todos los modelos tienen una lazada generalmente de cuero negro sobresaliendo de la parte superior del zapato que se ata alrededor del tobillo. Elemento que normalmente gusta mucho o disgusta por completo, en esta ocasión Jimmy Choo no deja lugar a dudas: es el 'must' de la temporada, cada zapato estará decorado por este dulce y aniñado detalle.

Zapato de tacón de piel con motivos florales y lazada negra de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Jimmy ChooZapato de tacón de piel con motivos florales y lazada negra de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Jimmy Choo

Lazadas alrededor del tobillo

El diseñador de origen chino se hizo conocido a partir de un reportaje en la célebre revista de moda Vogue, y los creaciones que confeccionó para Diana de Gales le catapultaron a la fama. Comenzó elaborando tan solo líneas de zapatos pero con el tiempo, se fue trabajando en la elaboración de complementos de calidad, y agradables fragancias. En esta ocasión, la propuesta se basa en un bolso en forma de saco, de pequeño tamaño, y con aplicaciones de perlas y motivos geométricos. De lo más combinable y apto para el día a día.

Subidas a unos altísimos tacones, podremos elegir entre un suave terciopelo rosa, un difuso estampado floral verde y negro, o las cada vez más utilizadas lentejuelas, en este caso de tonos plateados. Celebrities internacionales como Diane Kruger, Heidi Klum o Jennifer Lopez han confiado ya en el estilo 'Choo', habrá que ver el éxito que tienen los lazos este invierno.

Artículos recomendados