Menú
Laura Sánchez posa en un entorno espectacular para la campaña otoño/invierno 2015/2016 de Morellato
OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

Laura Sánchez posa en un entorno espectacular para la campaña otoño/invierno 2015/2016 de Morellato

El shooting fue mágico: la modelo española y el fotógrafo Olaf Wipperfüth realizaron un increíble trabajo para que las joyas de la firma italiana brillaran como nunca.

El lugar, la estética, la imagen, las joyas... Todo ha sido especial en la sesión de fotos de la nueva campaña de la firma de joyas Morellato donde la protagonista ha sido nada más y nada menos que la española Laura Sánchez, que se desenvolvió con gran naturalidad y profesionalidad ante las cámaras.

La modelo Laura Sánchez posando para la nueva colección otoño/invierno 2015/2016 de MorellattoLa modelo Laura Sánchez posando para la nueva colección otoño/invierno 2015/2016 de Morellatto

La modelo fue inmortalizada en el precioso Lago Como de Italia. En el mismo lugar donde el célebre actor George Clooney tiene una increíble casa, Laura Sánchez fue inmortalizada frente a un grandioso ventanal con unas increíbles vistas de fondo. El maestro de la fotografía Olaf Wipperfüth fue el encargado de realizar el shooting, consiguiendo capturar los mágicos reflejos y refracciones que creaban los relojes y pulseras Drop.

Laura Sánchez: más guapa que nunca

Sin embargo, esto no fue todo. No contentos con las impresionantes fotografías realizadas, decidieron aprovechar el lugar tan fascinante donde se encontraban para que la productora Peperoncino Cine diseñara un fashion film, escogiendo la canción 'Amami' de Emma Marone como melodía de fondo. Se pudo ver a una Laura Sánchez delante de un espejo, con el pelo recogido en un elegante moño, un vestido negro con cuello halter, labios rojo pasión y luciendo las joyas de Morellato.

La modelo Laura Sánchez en la nueva colección otoño/invierno 2015/2016 de MorellattoLa modelo Laura Sánchez en la nueva colección otoño/invierno 2015/2016 de Morellatto

Los diseños propuestos por la firma son de plata, muy refinados y el ingrediente estrella han sido los motivos en forma de hojas, que se han podido ver en gran parte de las creaciones. Los brillantes y perlas también han sido otros de los componentes usuales.

La elección del nombre de la campaña siempre es importante para absorber la máxima atención. En esta ocasión dieron en el clavo escogiendo la palabra Gioia, que significa alegría. Y es que las joyas de Morellato han sido diseñadas para aquellas mujeres de actitud positiva que les gusta sentirse elegantes, femeninas y distinguidas en ocasiones especiales.

Artículos recomendados