Menú
Lara Álvarez se estrena como embajadora de Luxenter para este otoño/invierno 2017/2018
Lara Álvarez se estrena como embajadora de Luxenter para este otoño/invierno 2017/2018
NUEVA IMAGEN DE LUXENTER

Lara Álvarez se estrena como embajadora de Luxenter para este otoño/invierno 2017/2018

La firma Luxenter realiza una nueva campaña junto a la presentadora Lara Álvarez, bautizando con su nombre una línea de la colección.

Luxenter ha realizado sus anteriores campañas junto a la cantante Edurne, aportando una gran glamurosidad a la marca. Esta vez ha querido cambiar la imagen a la firma apostando por Lara Álvarez, que será en esta nueva campaña de otoño/invierno 2017/2018 la embajadora de la marca..

La presentadora se estrena como imagen de la firma esta temporada, aportando su propia personalidad, que representa totalmente a Luxenter. Hace que sea una embajadora perfecta su gran carisma, dulzura y temperamento, asguran desde la firma.

Lara Álvarez colabora en la nueva campaña de Luxenter otoño/invierno 2017/2018 con joyas de diferentes tonalidadesLara Álvarez colabora en la nueva campaña de Luxenter otoño/invierno 2017/2018 con joyas de diferentes tonalidades
Álvarez pone su nombre a la nueva línea de la nueva colección, además de ser el rostro en las imágenes de la nueva campaña. En la colaboración destacan los diseños realizados con micropavé de circonitas, que consiguen potenciar las tonalidades del oro amarillo, oro rosa y la plata.

Nueva línea de la colección

Tanto los colores azules, morados, verde manzana, naranja y amatista, como el básico black and white, dan a la firma un toque atrevido, pero a la vez sofisticado. La pasión y belleza de la embajadora se representa en las joyas de la colección, desde discretos collares, hasta grandes anillos o pendientes ear cruff.

Artículos recomendados

Comentarios