Menú
Kylie Jenner lanza una colección cápsula de gafas de sol para Quay Australia
PURA SENSUALIDAD

Kylie Jenner lanza una colección cápsula de gafas de sol para Quay Australia

Kylie Jenner se ha unido a la marca de gafas Quay Australia para lanzar una colección cápsula para este verano 2017.

Muy próxima a las polémicas camisetas que lanzaron Kendall y Kylie Jenner, la pequeña de las hermanas vuelve con un nuevo proyecto relacionado con el mundo de la moda. Esta vez se ha unido a la marca de gafas Quay Australia para lanzar una colección cápsula con varios modelos en distintos colores. La colección, 'QUAYXKYLIE', estará disponible este verano 2017.

Kylie Jenner con gafas amarillas de su colección 'QUAYXKYLIE' de Quay AustraliaKylie Jenner con gafas amarillas de su colección 'QUAYXKYLIE' de Quay Australia

Modelos de infarto

Los modelos disponibles van desde unas gafas con forma de ojo de gato en color rojo hasta un modelo más retro en plateado. Todas tienen un toque muy original y distintivo, al igual que la propia Jenner, quien afirma estar muy ilusionada con esta colaboración: "Estoy muy emocionada por crear mi propia colección y compartir mi amor por la marca con mis fans".

Todos los diseños han sido promocionados por la propia Kylie Jenner en su Instagram, que ha sido fotografiada por Steven Meisel en unas espectaculares imágenes con una estética muy llamativa. Tanto, que han conseguido que las gafas queden relegadas a un segundo plano y lo que más destaquen sean los looks de la pequeña del clan Jenner.

La colección, que es una edición limitada, estará disponible a partir del 11 de julio a través de la tienda online de Wuay Australia. Por lo que si no te quieres quedar sin ellas, ya puedes correr.

Artículos recomendados

Comentarios