Menú
'Kendall + Kylie' presentan su colaboración con Saks con su nueva colección de bolsos
'Kendall + Kylie' presentan su colaboración con Saks con su nueva colección de bolsos
IT BAGS

'Kendall + Kylie' presentan su colaboración con Saks con su nueva colección de bolsos

Su poder ha llegado al mundo de los complementos, las hermanas Kendall y Kylie Jenner han conquistado el verano con la iniciativa de su colección de bolsos.

Son todo un fenómeno mundial, sus nombres se han convertido en un ejemplo de éxito. Las hermanas Jenner vuelven a la carga con las últimas novedades en su marca de ropa femeninas. Tras arrasar alrededor del mundo con las piezas de ropa más atrevidas a la par que juveniles, 'Kendall + Kylie' ha lanzado su primera línea de complementos.

Kendall y Kylie Jenner con dos diseños de bolsos de la nueva colección de 'Kendall and Kylie'Kendall y Kylie Jenner con dos diseños de bolsos de la nueva colección de 'Kendall and Kylie'
Más allá de limitarse solo a los artículos textiles, las hermanas Jenner han querido traspasar las fronteras de la innovación ofreciendo a todas sus seguidoras una línea de irresistibles bolsos. Esta nueva colección que ha salido a la luz hace unos días recoge los diseños más particulares, funcionales pero nada low cost de las hermanas más famosas de Norteamérica.

La colección ha generado todo un revuelo entre las admiradoras de la marca, una colección que ha sido ideada para la firma de complementos neoyorkina Saks, siendo una propuesta para la próxima temporada de Otoño 2016. Tonalidades como azul klein, blanco roto y texturas de piel son algunos de los detalles que han marcado la diferencia de esta colección Jenner.

A pesar de que estos dos personajes de la moda han incluido esta nueva colección dentro de la categoría de asequible, lo cierto es que las seguidoras se llevarán una sorpresa con el importe que se ha estimado para esta colección. Esta nueva línea recoge tote bags, mochilas y accesorios totalmente exclusivos que han empezado a venderse en la afamada tienda Saks de la quinta avenida.

Nueva colección de bolsos de Kendall and KylieNueva colección de bolsos de Kendall and Kylie

Bolsos by Kendall+Kylie

No cabe duda de que estos dos rostros se han impuesto como referentes en el mundo de la moda desde que lanzaron su primera colección en colaboración con Topshop. Y es que más allá de decaer, las hermanas Jenner han cogido más impulso para proclamarse las reinas de la moda este verano, tanto por su línea textil como con la nueva colección de bolsos. Pensadas para todas aquellas it girls que se ven reflejadas en el estilos de las dos pequeñas del clan Kardashian Jenner, esta nueva colección inspira juventud y poder en una misma esencia. ¿Te lo vas a perder?

Artículos recomendados