Menú
Karlie Kloss reemplaza a Miranda Kerr como imagen de Swarovski
'BE BRILLIANT'

Karlie Kloss reemplaza a Miranda Kerr como imagen de Swarovski

Después de muchos años de el reinado de Miranda Kerr, la popular y lujosa marca de cristales da un giro de 180 grados y nombra a Karlie Kloss como nueva embajadora.

Karlie Kloss en el evento que la anuncia como nueva embajadora de swarovskiKarlie Kloss en el evento que la anuncia como nueva embajadora de swarovski
Swarovski, la firma más prestigiosa de cristales tiene un largo matrimonio que al parecer no se piensa disolver con la firma de lencería Vcitoria's Secret. Además que la firma realiza la mayoría de piezas de lujo presentadas en el Victoria's Secret Fashion Show entre ellos el 'Fantasy Bra' que se otorga a una de las Ángeles cada año, también ha reclutado a los ángeles más influyentes como imagen de la marca.

En 2013 se había nombrado a Miranda Kerr como embajadora de Swarovski y hasta el momento la ex de Orlando Bloom lo había hecho de maravilla, pero ahora, después de tres años, era saludable para la marca darle una nuevo aire a su imagen y eso incluye un nuevo rostro.

"Uso Swarovski incluso antes de ser modelo"

La escogida para llevar con honor el nombre Swarovski ante el mundo fue la joven modelo de 23 años Karlie Kloss. La modelo ,que sin duda ha sido una de las revelaciones más grandes de los últimos 3 años en la industria del modelaje, se presentó recientemente en Nueva York como la nueva embajadora en un evento que atrajo a toda la prensa a nivel mundial.

Karlie Kloss posando en el evento que la anuncia como nueva embajadora de swarovskiKarlie Kloss posando en el evento que la anuncia como nueva embajadora de swarovski
Las campañas con Karlie Kloss como imagen comenzarán a estar presentes desde otoño de 2016. Por su parte la modelo ha dicho que "es un honor unirme a la familia Swarovski y ser parte de la larga historia de la marca que ha brindado a las mujeres elegancia por medio de los brillantes y diseños únicos".

A su vez la modelo también agregó que ella ha usado la marca muchas veces en pasarelas y red carpets e incluso antes de ser modelo. Esta misma semana la modelo ha subido su primer selfie anunciando la nueva campaña con la marca de cristales que se llamará 'Be brillant'.

Artículos recomendados