0

COMPLEMENTOS

Joyas de oro o plata: ¿Cuál me favorece?

A la hora de elegir un collar, una pulsera o un par de pendientes, podemos comprarlos en plateado o dorado según nuestra preferencia... o según cuál nos queda mejor

joyas oro o plata
¿Cuál me favorece?
Cuando se trata de decantarte por un collar dorado o plateado, lo más importante es que te guste y que te sientas bien cuando lo llevas puesto. Sin embargo, existen algunas claves para descubrir qué material te favorece más en tu día a día.

Sobre todo, es importante recordar que queda mejor optar por un metal, en vez de combinar joyas de oro y de plata.

Cuando en una tienda está disponible la misma joya que te gusta en ambos metales, pruébate ambos y descubre cuál te favorece más.

¿Mi piel es templada o cálida?


Para descubrir si tu piel es templada o cálida, pruébate primero una camiseta naranja y otra rosa, cerca del rostro para comprobar cuál te favorece más. Realiza el mismo paso pero con una camiseta blanca y otra en un tono crema. Si el blanco y el rosa te quedan mejor, tienes una piel templada. Si el naranja y el color crema te favorecen más, entonces tienes una piel cálida.

Según el subtono de tu piel...


El oro queda mejor en personas con subtonos rosas, y ejemplos de celebrities que están dentro de esta categoría son Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Jessica Alba. Tienen venas azules y un tono de piel frío.

Por el contrario, si tienes subtonos amarillentos es preferible que utilices joyas de plata porque te favorecen más. Las personas que forman parte de esta categoría se ven mejor en ropa negra o blanca, y suelen tener venas verdes. Penélope Cruz, Gwyneth Paltrow y Alicia Keys son tres ejemplos.

Descubre si tu piel es cálida o fría con una toalla blanca


Además de observar el tono de las venas, también ayuda poner una toalla blanca sobre la cabeza para cubrir todo el pelo y también los hombros, y comprobar cómo queda nuestro tono de piel: si el reflejo queda más amarillenta, nuestra piel es cálida, pero es fría si nuestro tono de piel queda más azulado con la toalla blanca.

A los tonos de piel fríos les sienta mejor la plata, mientras que a los cálidos les queda mejor el oro.
Irene Solaz Sábado, 27 de Octubre de 2012

COMPARTE

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiamoda.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Moda rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 
 

Encuesta

 
 Crop tops
 Color blanco
 Cuero troquelado
 Transparencias
 Tejidos plastificados