Menú
Las joyas de Cristina Pedroche: así es la colección que Morellato ha creado en base a su personalidad
JOYAS CRISTINA

Las joyas de Cristina Pedroche: así es la colección que Morellato ha creado en base a su personalidad

La firma de joyas italiana ha ampliado la línea de accesorios para la presentadora, cargadas de cruces finas y elegantes.

¿Cuántas celebrities pueden presumir de tener joyas creadas especialmente para ellas? Cristina Pedroche se ha sumado a la lista gracias a Morellato, que se ha basado en su personalidad para crear nuevas piezas únicas y exclusivas.

Hace unos días tuvo lugar el evento de presentación de la colección de joyas 'Cristina', donde la colaboradora de 'Zapeando' habló en una entrevista para Bekia Moda sobre esta línea de accesorios. "Me siento como una estrella", declaraba Pedroche sobre su colección, "que de repente puedas decir que quieres una cruz y te lo hagan es una maravilla".

Cristina Pedroche con las joyas de la colección de MorellatoCristina Pedroche con las joyas de la colección de Morellato
La presentadora comenzó con la firma de joyas italiana en primavera de este año, cuando empezó a poner rostro a los complementos siguiendo el legado de celebrities de la talla de Irina Shayk, que ya colaboraron con Morellato.

Sobre la colaboración, Pedroche afirma que es una campaña en la que han estado muy unidos. "Ellos han puesto su parte para que sea bonita y yo la cruz, que llevaba siempre, pero ellos han hecho que sea más fina con detalles como el círculo o la piedra".

Colección Cristina Pedroche x Morellato

A pesar de que a mediados de año ya se lanzó una colección de cruces en plata y oro para Cristina Pedroche, la firma ha ampliado esta colección con nuevos diseños para adaptarse a las nuevas tendencias.

Pendientes, colgantes en oro rosa, anillos y un sinfín de piezas de diferentes tamaños completan esta línea de joyería. Lo más destacado es el nuevo choker en terciopelo con un pequeño colgante de cruz, sobre el que Pedroche señaló que "ahora se lleva mucho el cordoncito al cuello, se lo comenté y no tardaron nada en hacerlo".

Artículos recomendados

Comentarios