Menú
Jon Kortajarena, Olivia Palermo y Naomi Watts se unen a la moda solidaria de Bulgari
Jon Kortajarena, Olivia Palermo y Naomi Watts se unen a la moda solidaria de Bulgari
'LEVANTA TU MANO'

Jon Kortajarena, Olivia Palermo y Naomi Watts se unen a la moda solidaria de Bulgari

La moda solidaria se ha hecho un hueco en las tendencias atemporales, siendo Bulgari la pionera entre estas campañas benéficas.

La moda ha representado a lo largo de los siglos muchos aspectos de la sociedad. En la actualidad uno de los focos principales que la dirige se denomina solidaridad, pues muchas han sido las firmas las que se han dispuesto a elaborar campañas para luchar contra las injusticias a las que se ve sometida algunas partes del mundo. La última iniciativa se ha dado con motivo de la lucha contra la pobreza infantil, un factor que afecta desde hace años a muchos países y que con la que Bulgari se ha propuesto hacer eco a través de la moda.

La nueva propuesta de la firma de moda se rige en un fenómeno que ha recogido la ayuda de algunos de los rostros más reconocidos, del mundo de la moda pero también del cine. 'Raise your hand' ha sido la ovación masiva que ha envuelto a la actriz Naomi Watts, los modelos Jon Kortajarena u Olivia Palermo, quienes no se han querido desvincular de esta campaña de la mano de 'Save the Children'.

Model and actor @kortajarenajon raises his hand for @savethechildren and Bulgari. #RaiseYourHand

Un vídeo publicado por BVLGARI (@bulgariofficial) el

El encargado de plasmar la delicadeza de la nueva campaña ha sido Fabrizio Ferri, quien sin más dudas se limitó a retratar a rostros como los de Jon Kortajarena o incluso, Eugenia Silva o Lily Aldrige, una oportunidad de desvelar y concienciar al mundo de que el lado solidario no conoce de sectores, pues la moda se ha instalado como un ámbito que da la bienvenida a este tipo de campañas benéficas.

Raise your hand

Más allá de las celebrities que han protagonizado la campaña, el elemento principal de esta iniciativa reside en la pulsera de plata y cerámica negra que Bulgari ha diseñado de manera exclusiva para la campaña en colaboración con la organización infantil. Y es que la firma de joyas se ha marcado como una de las marcas de lujo que más se está vinculando con la moda solidaria, pues los beneficios obtenidos con este artilugio irán destinados como fondos a la asociación contra la pobreza infantil.

Artículos recomendados