Menú
Jimmy Choo lanza bolsos de noche personalizados para otoño/invierno 2016/2017
Jimmy Choo lanza bolsos de noche personalizados para otoño/invierno 2016/2017
MADE-TO-ORDER

Jimmy Choo lanza bolsos de noche personalizados para otoño/invierno 2016/2017

La firma propone nuevos clutch con posibilidad de grabar fechas y nombres en colores intensos a juego con el calzado.

Los outfits de noche deben llenar de glamour los eventos y citas a los que se acude, ya sea de forma sencilla o elegante. Los bolsos han de estar en perfecta sintonía con el resto del vestuario, sobre todo con los zapatos.

Bolso personalizado de Jimmy Choo colección otoño/invierno 2016/2017Bolso personalizado de Jimmy Choo colección otoño/invierno 2016/2017
¿Quién no ha soñado nunca con un bolso personalizado? La firma Jimmy Choo lo ha hecho: los nuevos clutch customizados llenarán de sofisticación los looks. Cinco modelos nuevos que ya están a la venta en las tiendas completan la colección otoño/invierno de la marca.

La directora creativa de la firma, Sandra Choi, ha afirmado para un comunicado que durante años han tratado de "mantener el nivel en el servicio de personalización y atención", así como "dar a cada mujer la oportunidad de tener un par de zapatos Jimmy Choo hechos a medida, así como un bolso de las mismas características".

Made-To-Order

La firma ha lanzado una serie de bolsos customizados, con acabados en dorado o plateado, que incluyen la posibilidad de grabar en una placa metálica nombres o fechas. También se puede escoger el cierre: por un lado destaca el logo de la firma realizado con cristales y, por el otro, una pieza en forma de cubo.

Rosa fucsia, azul turquesa, amarillo y naranja, entre otros muchos tonos, son los elegidos para los bolsos, que también están disponibles en varios tejidos. Los zapatos a juego son personalizables desde hace ya varias temporadas, ya que en su suela se pueden grabar números o iniciales dotando de distinción al calzado, que no puede estar más personalizado.

Artículos recomendados