Menú
Jimmy Choo se inspira en la naturaleza para su colección primavera/verano 2017
Jimmy Choo se inspira en la naturaleza para su colección primavera/verano 2017
PISADA NATURAL

Jimmy Choo se inspira en la naturaleza para su colección primavera/verano 2017

Los accesorios de la firma para la próxima temporada han tomado como referencia los 'jardines colgantes', cargados de pétalos y aves.

Las grandes firmas pueden tomar como referencia cualquier elemento del mundo que nos rodea. Los árboles, colibrís, jardines y, en definitiva, la naturaleza, ha servido de referencia para que Jimmy Choo lance una colección femenina y muy colorida que se podrá ver el próximo año.

La directora creativa de la firma de accesorios, Sandra Choi, ha asegurado en un comunicado que se ha inspirado en los 'Jardines Colgantes', una instalación creada por los artistas Gerda Steiner y Jorg Lenzlinge, así como en el estilo y expresión de personalidades como Frida Khalo y David Bowie.

Choi afirma que "en el siglo XXI solemos olvidarnos de deternernos un instante para mirar a nuestro alrededor" y que ha tenido en cuenta la "sensibilidad necesaria para estar en sintonía con este tipo de belleza". De esta forma, los tacones se han vuelto más anchos, las piezas se decoran con lirios y lentejuelas metálicas y el zapato abotinado recuerda a las alas plegadas de las aves.

Sandalias de tacón de la colección primavera/verano 2017 de Jimmy ChooSandalias de tacón de la colección primavera/verano 2017 de Jimmy Choo

La primavera/verano 2017 de Jimmy Choo

En los días más calurosos de la próxima temporada, Jimmy Choo presenta un tipo de calzado muy sofisticado. Destaca la forma cuadrada del modelo 'Diamond', el tacón en forma de bloque de 'Duchess' o la piel pulida y las atractivas formas florales de 'Lumia' y 'Light'.

Tampoco pueden faltar las sandalias planas, en esta ocasión con un diseño innovador y ligero como es el caso del modelo 'Lolita', tiras opacas o transparentes de 'Klara' y el tejido de piel o ante de 'Kimrov'.

Por otro lado, el diseño minimalista recorre los bolsos. Chispeantes colores, textura orgánica táctil, correas de metal y proporciones únicas decoran las exclusivas piezas. Especial mención tiene la cartera 'Isabella', en la que se pueden encontrar diversos acabados en forma de pétalos y pájaros.

Artículos recomendados