Menú
Jimmy Choo festeja la Navidad 2016 con accesorios llenos de glitter y terciopelo
Jimmy Choo festeja la Navidad 2016 con accesorios llenos de glitter y terciopelo
COMPLEMENTOS FESTIVOS

Jimmy Choo festeja la Navidad 2016 con accesorios llenos de glitter y terciopelo

El brillo ilumina los complementos de la nueva colección destinada a celebrar las fiestas con looks elegantes y sofisticados.

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, por lo que las firmas se preparan para recibirla con los brazos abiertos. Las prendas más festivas deben completarse con accesorios únicos y muy especiales para elevar los looks a lo más alto.

Clutch decorado con piedras brillantes de Jimmy Choo para Navidad 2016Clutch decorado con piedras brillantes de Jimmy Choo para Navidad 2016

La firma Jimmy Choo ya ha presentado su colección para Navidad 2016 en la que los contrastes y los brillos toman un papel protagonista. Esta línea de piezas se ha convertido en una de las más elegantes y sofisticadas, accesorios perfectos para celebrar las noches que se aproximan.

La calidad de los materiales, los diseños y los estampados ya han llenado de luz las tiendas de la marca. Una vez más, Jimmy Choo ha vuelto a sorprender al mundo con la distinción que le caracteriza.

Accesorios navideños

El glitter y el terciopelo son dos de las numerosas tendencias que marcarán la Navidad, aunque hace ya varios meses que llegaron a las tiendas. En la colección femenina se puede encontrar salones, botines, sandalias y bailarinas en varios colores, entre los que destacan el burdeos, mostaza, azul cielo y la purpurina dorada o plateada.

Los cristales también son el elemento estrella de la línea de complementos, en contraste con el tacón metalizado. Los clutch y los tacones se convertirán en la pareja perfecta para acudir a las diferentes citas, aportando belleza a los outfits.

Mocasines de plumas de Jimmy Choo para Navidad 2016Mocasines de plumas de Jimmy Choo para Navidad 2016

Por su parte, la colección masculina es de lo más atrevido ya que incluye materiales brillantes en contraste con borlas de piel. También destaca la piel metalizada, los estampados de camuflaje y mocasines con plumas.

Artículos recomendados