Menú
Jimmy Choo elabora un colorido y suntuoso festín en su campaña Crucero 2017
Jimmy Choo elabora un colorido y suntuoso festín en su campaña Crucero 2017
CRUISE COLLECTION

Jimmy Choo elabora un colorido y suntuoso festín en su campaña Crucero 2017

La firma ha presentado su colección cápsula con una campaña inspirada en un gran banquete, cargado de brillo, color y formas novedosas.

Una larga mesa llena de platos y bandejas con dulces o fruta, menaje brillante, copas plateadas, caramelos, chucherías,...Al banquete de Jimmy Choo no le falta detalle. Como si de un gran festín se tratase, la firma de accesorios ha presentado esta campaña tan suculenta con la que ha presentado las piezas de la colección Crucero 2017.

Tacones de talón abierto de Jimmy Choo colección Crucero 2017Tacones de talón abierto de Jimmy Choo colección Crucero 2017

La directora creativa de la marca, Sandra Choi, ha asegurado con un comunicado que las piezas están basadas en "el gran deleite que sienten los niños ante una gran bandeja de caramelos". "Nuestra colección Cápsula le permite expresar nuevas cotas de individualidad a través de los zapatos, pudiendo elegir un accesorio adaptado a su estado de ánimo y acceder a un tentador menú", añade.

Diseño y creatividad se unen para crear unos complementos únicos que sacian todo tipo de apetitos, con capas de color, detalles de fabricación impecable y técnicas novedosas que encantan a todo el mundo.

Colección Crucero 2017

Jimmy Choo ha aprovechado el lanzamiento de su colección para presentar, además, una nueva línea de detalles para personalidar los accesorios con cristales de Swarovski y adornos tipo joya.

Para la línea femenina cabe destacar los estampados de camuflaje, florales, los colores vivos y pastel como azul o verde, la puntera redonda o abierta, los tacones anchos con plataforma, etc. El modelo 'Vicky' con su divertida forma se une al 'Mabel' de tacón mealizado, sin olvidar las carteras y bolsos de mano como el 'Celeste' con un distintivo broche como cierre o la pieza 'Candy' con aires jugetones.

Mocasines negros con cristales de Jimmy Choo colección Crucero 2017Mocasines negros con cristales de Jimmy Choo colección Crucero 2017

Por su parte, en la línea masculina se encuentran los mocasines de terciopelo en una tonalidad degradada en la que se combina el burdeos con un azul intenso, o el azul marino con uno más suave. Predominan los zapatos negros con detalles cristalizados en el empeine así como las deportivas de colores básicos como blanco o negro.

Artículos recomendados