Menú
Jeremy Scott diseña una exclusiva colección cápsula de las míticas botas UGG
Jeremy Scott diseña una exclusiva colección cápsula de las míticas botas UGG
COLABORACIÓN

Jeremy Scott diseña una exclusiva colección cápsula de las míticas botas UGG

El afamado director creativo de la marca Moschino ha anunciado a través de Instagram una colección cápsula de las clásicas botas UGG.

Uno de los calzados míticos de los años 2000 que ha sido capaz de llegar hasta nuestros días son las botas de UGG, firma que ha sabido sacar el máximo beneficio de sus zapatos y es conocida por medio planeta. Con una estética muy característica, las botas han llegado a los armarios de millones de mujeres alrededor de todo el mundo gracias a su comodidad.

Inicialmente las botas de la marca UGG estaban pensadas para proteger del frío, algo que todavía en la actualidad siguen cumpliendo. Pero el interés por recuperar el estilismo de sus años de origen ha hecho que la firma crezca hasta lo más alto, e incluso una sus fuerzas con uno de los diseñadores más afamados de nuestro tiempo: Jeremy Scott.

Jeremy Scott con unas botas de su colección cápsula con UGGJeremy Scott con unas botas de su colección cápsula con UGG
Así se anunció por el perfil de Instagram del reputado director creativo, donde se dio a conocer una colaboración de lujo mediante una fotografía. La instantánea muestra al propio Scott luciendo una de las botas que ha diseñado exclusivamente para la marca, con un grafismo que simula el fuego en color amarillo, naranja y rojo, con unas sutiles líneas azules como contorno. El dibujo no parece arbitrario, y es que en su colección Resort 2018 es uno de los elementos protagonistas.

De la colaboración surgirán hasta ocho nuevas botas, todas ellas con el sello de identidad y la personalidad del diseñador. Los ejemplares saldrán a la venta el día 15 de septiembre de este año y sus precios oscilarán entre los 95 hasta los 1.195 dólares por unas botas con pedrería, todo ello dependiendo del tipo de bota escogida.

Una colaboración especial

Jeremy Scott, director creativo de la firma Moschino y de su propia firma homónima, es muy conocido por la originalidad de los diseños que elabora, y es uno de los más esperados en la Semana de la Moda de Milán Por ello, no era de extraña que esta colaboración tuviera como objetivo las clásicas botas UGG, todas ellas reelaboradas para dar un toque de estilo y modernidad.

"Yo era un fan de UGG encubierto, son tan cómodas...Me encanta como quedan con pantalones o shorts", declaraba Jeremy Scott sobre la colección cápsula. "Los hombres no suelen llevarlas aunque son un calzado de tipo muy surfero", añadía el diseñador en un comunicado.

Artículos recomendados

Comentarios