Menú
Jack Rogers apuesta este verano 2016 por sandalias de corcho
CORCHO PARA EL VERANO

Jack Rogers apuesta este verano 2016 por sandalias de corcho

A veces encontrar las sandalias ideales para ir a la playa son difíciles de encontrar. Esta vez Jack Rogers se presenta como una alternativa de corcho.

Sandalia en V de corcho con cuero dorado de dos lazos de Jack RogersSandalia en V de corcho con cuero dorado de dos lazos de Jack Rogers

Año tras año las apuestas por parte de todos los diseñadores para encontrar una forma de sorprender al mercado cuando llega el verano son cada vez más interesantes. Aunque muchas veces verdaderamente vemos cómo las tendencias se repiten año tras año y resulta que todos los veranos es lo mismo.

Este año Jack Rogers trae una idea tradicional pero con unos detalles que la hacen innovadora y cómoda al mismo tiempo. Su nueva colección de sandalias de corcho cocidas con cuero dorado son todo lo que una mujer necesita para la playa, son esas sandalias que salen con todo y con cualquier outfit quedan divinas.

Sandalia de corcho con cuero dorado de dos lazos de Jack RogersSandalia de corcho con cuero dorado de dos lazos de Jack Rogers

Los colores terrestres siempre serán bienvenidos en la playa y combinan a la perfección con el azul del mar y el rojo vivo. Detrás de estas sandalias la marca Jack Rogers tiene una leyenda que se ubica en los años 60's en la isla de Capri, en la cual el icono de moda Jackie Kennedy se enamoró de uno de los modelos de la marca y así fue como este se convirtió en el clásico.

Con el gusto de Jackie Kennedy

La colección cuenta con 3 diseños que ofrecen al pie una forma de lucir diferente por sus diferentes cortes, es una forma de mostrarle a la mujer como se puede llegar a divertir con un mismo estilo de zapato y sin embargo lucir tan diferente con cada uno de ellos.

Artículos recomendados