Menú
Italia Independent recrea el ambiente tropical y tribial en su colección Eye Blue Summer 2016
VERANO 2016

Italia Independent recrea el ambiente tropical y tribial en su colección Eye Blue Summer 2016

El verano está listo para recibir la nueva y original colección de Italia Independent, una lluvia de color basadas en el azul océano.

El ritmo indie y tribial se ha instalado en las raíces de las nuevas colecciones para este Summer 2016. La firma óptica Italia Independent no ha dudado en arriesgarse un año más y lanzar con toda su afán de emprendimiento su nueva línea Eye Blue Summer, cuyo protagonismo ha cobrado vida a través de los estampados más innovadores. El verano ha llegado y con él el estilo más esperado y arriesgado para las 'Sunglasses'.

Gafas de sol con print esferas para la nueva colección de Eye Blue Summer de Italia 2016 IndependentGafas de sol con print esferas para la nueva colección de Eye Blue Summer de Italia 2016 Independent

El origen de esta colección reside en una creatividad inspirada en la tranquilidad del azul océano, una inspiración que ha dado como resultado una colección llena de luz y de lustrosa admiración. No cabe duda que todas las cartas que han puesto Italia Independent sobre la mesa al apostar por esta serie de diseños augura ser todo un éxito. Con multitud de diseños inesperados, cada temporada la firma óptica laborar por sorprender a todos sus seguidores con los print más innovadores.

Esta colección se ha convertido en todo un desafío para las amantes de la originalidad, y es que esta nueva línea está ideada para las mujeres más atrevidas e intrépidas que se decantan por las tendencias arriesgadas de la moda. ¿Eres una de ellas?

Gafas de sol cuadradas print tropical para la nueva colección de Eye Blue Summer de Italia 2016 IndependentGafas de sol cuadradas print tropical para la nueva colección de Eye Blue Summer de Italia 2016 Independent

Eye Blue Summer Collection

El auge de los estampados tropicales y tribiales han derivado en una serie de piezas que se han vuelto sinónimo de originalidad. Toda una apuesta por parte de la marca de gafas de sol que puesto toda su creatividad para confeccionar diseños pensando en los gustos diversos de los consumidores, pues como dicen 'en la variedad está el gusto'. Italia Independent se ha dejado llevar por las múltiples formas que han tenido éxito en las últimas temporadas.

Monturas con estructura cuadrada, redondas o incluso de aviador, son solo algunas de las características que se podrán encontrar en esta nueva colección, una línea pensada para disfrutar del verano con estilo. Junto a ello, los cristales tintados en diversas tonalidades se han vuelto toda una ovación para este verano, pues se han implantado como una tendencias que arrasará a pie de playa.

Artículos recomendados