Menú
Irina Shayk y Stephen James, la pareja de moda de Xti en su campaña verano 2015
CALZADO XTI

Irina Shayk y Stephen James, la pareja de moda de Xti en su campaña verano 2015

Se trata de la novena vez que la rusa presta su imagen a la firma española de calzado, superando las tres campañas de su compañero Stephen James.

La ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk es ya agua pasada. Tras cinco años compartiendo experiencias, anécdotas y entrañables momentos, la expareja parece haber superado con creces esta dura separación. Por un lado, reencontrando el amor y la felicidad junto a nuevas personas, siendo ahora Bradley Cooper la pareja de la top model rusa, y por otro lado, centrándose en sus quehaceres profesionales.

Irina Shayk y Stephen James durante la campaña estival de XtiIrina Shayk y Stephen James durante la campaña estival de Xti

Ronaldo en el terreno de juego y Shayk entre flashes, decorados mucha pieza 'fashion'. Cada uno haciendo lo que más le gusta. Y es que, si la destreza con el balón ha conseguido hacer que el portugués sea uno de los jugadores más aclamados del mundo, la presencia casi absoluta en escena de la que ha sido portada de 'Sports Illustrated Swimsuit Issue' en numerosas ocasiones, no hace más que seguir mejorando, con el tiempo, su papel como musa de la moda.

Así que, ¿qué mejor que recurrir a uno de sus puntos fuertes para ser feliz? Así, con las pilas bien cargadas, es como se vuelve a presentar la expareja del futbolista en su nueva campaña promocional. Un trabajo en manos de la firma Xti y del fotógrafo Sergi Pons Oliveras que hace que, por novena vez, la rusa siga siendo embajadora de sus productos. Esta vez, enfocados a la temporada primavera/verano 2015 y con un invitado de lujo: el futbolista y modelo Stephen James, con quien ya compartió escena en la colección pasada.

"Un equipo de lujo"

Así, unos meses más tarde de su última colaboración juntos, James y Shayk se reencuentran de nuevo para hacer hincapié en esa complicidad con la que tanto se les relaciona. Una unión que no sobrepasa los límites profesionales y que les hace ser, realmente, "un equipo de lujo", tal y como la propia firma les denomina.

Una sexy Irina Shyak en la campaña primavera/verano 2015 de XtiUna sexy Irina Shyak en la campaña primavera/verano 2015 de Xti

Un tercer proyecto para el modelo que, de nuevo, se convierte en realidad junto a la que fue la reina indiscutible del desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Week 2015. "Trabajando con mi marca española favorita @xtishoes ! @elitebarcelona", asegura en Instagram con un foto suya y de su compañera. Quizá no sea la última vez que una campaña de Xti les una...

Artículos recomendados