Menú
Ipanema ficha a Cristina Pedroche como su nueva imagen para verano 2017
Ipanema ficha a Cristina Pedroche como su nueva imagen para verano 2017
CHICA IPANEMA

Ipanema ficha a Cristina Pedroche como su nueva imagen para verano 2017

La presentadora será la nueva chica Ipanema 2017 y ya ha posado ante las cámaras de la firma con las prendas de la colección veraniega.

Una de las marcas de ropa de baño más aclamadas del mundo es la brasileña Ipanema, quien lleva el estilo de vida relajado, alegre y playero a lo más alto con sus bikinis, bañadores, sandalias y todo tipo de piezas ideales para disfrutar de los días más calurosos del año de la mejor manera posible.

La firma siempre se ha caracterizado por tener un espíritu libre, inconformista e independiente, y han encontrado en Cristina Pedroche estos mismos valores. Por ello, la nueva chica Ipema para 2017 será la presentadora, que ya ha posado en las fotografías de la camapaña con las prendas de la próxima colección.

Cristina Pedroche con un vestido negro de Ipanema para verano 2017Cristina Pedroche con un vestido negro de Ipanema para verano 2017

La propia Pedroche ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram con los bikinis de la firma. "Por fin!! Tenía muchas ganas de enseñaros la nueva campaña!!! Espero que os gusten!!", escribía en sus redes sociales junto a una de las fotos, que ya cuenta con miles de "likes".

Las otras chicas Ipanema

Cristina Pedroche no es la única española que ha posado para las cámaras de Ipanema. Antes de la presentadora han sido otras las que han puesto rostro a las colecciones, como Clara Lago, Ana Boyer o Sara Carbonero, consiguiendo así un gran éxito en todas y cada una de las campañas. En este año, la firma pretende dar un nuevo giro a su línea de ropa y destacar el espíritu carioca que le representa desde que comenzó su camino en el mundo de la moda.

Artículos recomendados

Comentarios