Menú
IKKS lanza su colección de marroquinería para este invierno 2017
IKKS lanza su colección de marroquinería para este invierno 2017
EL NUEVO IMPRESCINDIBLE

IKKS lanza su colección de marroquinería para este invierno 2017

Una colección pensada para aquellas mujeres que piensan que un bolso es un compañero de vida.

La colección de invierno 2017 de IKKS llega cargada de originalidad, lo que sin duda atribuye a sus artículos la capacidad de convertirse en los nuevos imprescindibles de la temporada. El bolso de IKKS es carácterístico por tener un diseño infalible para el estilo informal, lo que se desemboca en un 'Lo veo. Lo quiero'.

Para poder haceros una idea de cómo es esta colección de marroquinería, pensad en pieles de imitación de pony con estampados lisos, o de leopardo para las más atrevidas. Imagináos también un ante que simule piel de serpiente, con adornos metálicos y detalles de cachemir bordado y acolchado de rombos.

Bolso 'The Doctor' de la colección de marroquinería de invierno 2017 de IKKSBolso 'The Doctor' de la colección de marroquinería de invierno 2017 de IKKS
Los colores de esta selección de bolsos IKKS están inspirados en las colecciones prêt-à-porter; colores como el rojo borgoña, el caqui militar con tonos bronce, el marrón castaño o el azul de Prusia.

BOLSOS TRATADOS A MANO

Un detalle especial y característico de todo bolso IKKS es el símbolo de la firma, que aparece a modo de imperdible con un delicado diseño que "garantiza la creatividad y el saber hacer de la marca". Delicado es también el proceso de fabricación de estos modelos, que se tratan a mano con el fin de conseguir que la piel de becerro que emplean tenga un efecto bruñido, a la vez que un tacto suave y un aspecto único.

IKKS ha decidido bautizar estos modelos a partir de nombres de distintas profesiones que aluden a la función concreta que cada bolso de esta colección tiene. De esta manera, encontramos el bolso 'The Doctor', el bolsito 'The Messenger', la bandolera 'The Plumber' o el cabás 'The Fisherman'.

Artículos recomendados

Comentarios