Menú
Hugo Boss lanza su nueva colección de relojes para este otoño/invierno 2015/2016
NUEVOS MODELOS

Hugo Boss lanza su nueva colección de relojes para este otoño/invierno 2015/2016

La firma lanza su nueva colección de relojes, cuyas esferas estarán disponibles en varios colores diferentes.

Relojes de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Hugo BossRelojes de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Hugo Boss

Absolutamente todo se renueva de una temporada a otra, o al menos las firmas de moda y belleza eso intentan con el lanzamiento de sus diferentes colecciones cargadas de novedades y nuevos productos. Los relojes no iban a ser menos.

De ahí que Hugo Boss ya tenga listos sus nuevos relojes de la colección otoño/invierno 2015/2016. Bajo el nombre de 'Swiss Made', la firma presenta unos modelos destinados a sus clientes más sibaritas y de gusto refinado.

Una colección muy exclusiva que cuenta con cuero italiano y cristales de zafiro como las grandes apuestas de la firma en su nueva línea de relojes, que cuentan con una fina caja de acero inoxidable (menos de 6,5mm).

Colección otoño 2015 de relojes de Hugo BossColección otoño 2015 de relojes de Hugo Boss

Blanco, azul o negro, tres colores para un mismo Hugo Boss Watch

Unas piezas que cuentan con esferas hechas de esmaltes en varios colores: blanco, azul o negro, para que cada hombre se decante por el reloj que va más acorde con su personalidad. Así es lo nuevo de Hugo Boss Watches.

Artículos recomendados