Menú
Havaianas estampa a los personajes de Peanuts en su nueva colección de chanclas para verano
PRIMAVERA/VERANO 2016

Havaianas estampa a los personajes de Peanuts en su nueva colección de chanclas para verano

El perro Snoopy más famoso de la historia se reúne con sus compañeros en los dibujos estampados de la marca de calzado.

Chanclas con Charlie Brown y Snoopy de HavaianasChanclas con Charlie Brown y Snoopy de Havaianas

La marca especializada en el calzado de verano se inspira en los dibujos de la infancia de miles de niños -adultos hoy en día- para vestir los pies con las chanclas más divertidas y coloridas de la temporada. Para que ningún miembro de la familia se quede fuera, la firma ha lanzado una línea para niños y otra para adultos.

Peques y no tan peques

Los modelos varían dependiendo de la línea a la que se refieran. Para los mayores aparecen Charlie Brown y Snoopy en una playa, donde la tonalidad azul del cielo y los colores característicos del dibujo animado -blanco y negro- resaltan la claridad y la alegría que transmiten las chanclas.

Otro del modelo que podemos encontrar en la línea para adultos son las clásicas Havaianas blancas con la tira de dedo en negra. El estampado escogido para este tipo es Snoopy junto a su amigo amarillo Woodstook (Emilio en la versión española).

Chanclas para niño con Charlie Borwn y Snoopy de HavaianasChanclas para niño con Charlie Borwn y Snoopy de Havaianas

Para los más 'peques' de la casa aparecen dos modelos también en los cuales el rosa y el blanco son las bases de su diseño. Lo que diferencia a esta línea de la anterior son los dibujos que aparecen en las tiras -si antes eran de un solo color, ahora aparecen estampadas-.

Colección muy infantil

Con Snoopy y Charlie Brown, los personajes alegrarán los pies de toda la familia gracias a esta colección tan inspiradora y cargada de reminiscencias a la infancia de los padres -todavía jóvenes de espíritu- con gran colorido y dibujos claramente delineados de los protagonistas de Peanuts.

Artículos recomendados