Menú
Havaianas añade el metalizado en su nueva colección otoño/invierno 2016
Havaianas añade el metalizado en su nueva colección otoño/invierno 2016
BOTAS DE AGUA

Havaianas añade el metalizado en su nueva colección otoño/invierno 2016

Este próximo otoño/invierno 2016 viene cargado de novedades como las últimas tendencias de la nueva colección de Havaianas.

¿Preparados para la aproximación de las bajas temperaturas? El verano además de convertirse en una época para disfrutar de las prendas de destape, lo cierto es que también puede ser una oportunidad para adquirir las tendencias que triunfarán el próximo otoño/invierno. Es por ello que las firmas y marcas más reconocidas aprovechan para lanzar en esta etapa estival sus colecciones de la siguiente temporada, siendo la ocasión del calzado con la línea de Havaianas.

Nueva colección de Havaianas 2016Nueva colección de Havaianas 2016

Esta colección recopila los diseños más impresionantes a la par que divertidos de la marca de calzado, una línea que ha desvelado varios artículos como botas de agua en varias tonalidades como el rojo o el azul. Más allá de ofrecer la tradicional línea, la marca Havaianas recibe este próximo invierno con botas de agua en tonos metalizados, siendo este fenómeno el último en conquistar la moda.

Clásico y metalizado

Havaianas High, Havaianas mid o mid metallic, una sucesión de novedades que han hecho de la nueva colección de la marca toda una oportunidad para innovar la próxima temporada. Este lanzamiento, que ha sido pensado para satisfacer a múltiples gustos, también ha lanzado la línea kids para los más pequeños de la casa. Para ellos los prints se han convertido en el have must de la colección, un estampado de flores que ha hecho de las botas de agua un complemento de lo más chic.

Artículos recomendados