Menú
Happy Socks y su divertida colección primavera/verano 2018 con la fundación Keith Haring
Happy Socks y su divertida colección primavera/verano 2018 con la fundación Keith Haring
HAPPY SOCKS NUEVA COLECCIÓN

Happy Socks y su divertida colección primavera/verano 2018 con la fundación Keith Haring

Colores, diversión y mucho arte se integran en la nueva línea de la firma con la colaboración de la fundación Keith Haring.

La famosa marca de calcetines y ropa interior Happy Shocks presenta su colorida colección para la próxima temporada primavera/verano 2018, de la mano de la icónica Fundación de Keith Haring.

Se trata de una colección creada con amor, celebrando así el arte y los colores. La colección cápsula de Happy Socks por Keith Haring incluye tres pares de calcetines únicos, de algodón peinado, así como ropa interior para hombre y mujer, además de unas cajas diseñadas para coleccionar.

Happy socks y su nueva colleción de ropa interior para la próxima Primavera/Verano 2018Happy socks y su nueva colleción de ropa interior para la próxima Primavera/Verano 2018

Se pueden comprar de manera individual por el precio de 10 euros o el pack completo por 29,99 euros. Además, la colección cápsula incluye dos pares de calzoncillos masculinos y dos pares de las nuevas braguitas de mujer, que también podemos encontrarlo junto en una caja del diseñador.Los diseños de impresión incluyen el enérgico "All over", "Festive Dancing" y el "Running Heart", todos ellos crean una divertida combinación de colores.

DISEÑOS EXCLUSIVOS

Los diseños han sido creados en tres colores y modelos; los amarillos con un estampado muy divertido de siluetas de colores; los azules, con estampado de corazones de colores, para los más románticos y los de color rosa, con el borde superior en color azul. Debemos destacar que la creación de estos calcetines, son diseños únicos de una colección de las obras de arte más icónicas de Haring.

No cabe duda que la creatividad y el ingenio forman parte de esta marca, sin olvidar su toque de colores llamativos. En su página web podemos encontrar todo tipo de diseños, desde ropa interior con estampado de topos hasta un estampado animal print para los más atrevidos.

Cajas de regalo Happy Socks por Keith HaringCajas de regalo Happy Socks por Keith Haring

Keith Haring ha utilizado elementos de la vida cotidiana como medio para diseñar la nueva colección de Happy Socks. La colección

está disponible desde este pasado 30 de enero en sus distribuidores oficiales y en su página web. La nueva campaña se encarga de promover su mensaje de la aceptación, libertad de expresión, y el amor como elementos fundamentales de esta nueva colección.

Artículos recomendados