Menú
Hannibal Laguna Shoes lanza su nueva colección cápsula especial noche
Hannibal Laguna Shoes lanza su nueva colección cápsula especial noche
IDEALES

Hannibal Laguna Shoes lanza su nueva colección cápsula especial noche

La marca con sello español saca una nueva colección repleta de zapatos elegantes y sofisticados

Si te gustan los zapatos y además eres fan del 'made in Spain', no te puedes perder la nueva colección cápsula noche de la firma española de calzado y complementos Hannibal Laguna Shoes. Una elegante colección con gran variedad de diseños en la que los detalles juegan un papel muy importante a partir de tacones joya o pluma, entre otros.

Los materiales usados para la elaboración de esta colección son el terciopelo o el glitter, creando zapatos perfectos tanto para el día a día, como mocasines que darán un toque sofisticado a tu look, o zapatos para celebrar ocasiones especiales.

Stilettos negros con plumas de la colecciónStilettos negros con plumas de la colección

Los zapatos de Hannibal Laguna Shoes son un fondo de armario imprescindible si eres de esas mujeres que piensan que un zapato no solo completa el conjunto final de un outfit, sino que 'hace' el outfit. Zapatos y complementos pueden cambiar por completo la dirección final de un look.

El comienzo

Esta firma de zapatos y accesorios surge en el año 2014 de la mano de la firma de ropa Hannibal Laguna y la compañía MTNG EXPERIENCE gracias a la inquietud de su diseñador por dar cuenta del papel fundamental que el calzado tiene en la cadena de valor de la industria de la moda y para que así su diseñador pudiera hacer realidad el sueño de trasladar sus creaciones a un plano más amplio: de la pasarela al asfalto.

Artículos recomendados

Comentarios