Menú
Gracia Hartzel y Tod's presentan a una mujer cosmopolita este otoño/invierno 2015/2016
COLECCIÓN FEMENINA

Gracia Hartzel y Tod's presentan a una mujer cosmopolita este otoño/invierno 2015/2016

Alessandra Facchinetti ha elegido Milán como escenario y a Gracia Hartzel como embajadora de la campaña femenina de los meses más fríos del año.

Gracia Hartzel posando como imagen de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Tod'sGracia Hartzel posando como imagen de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Tod's

Tras presentar la campaña masculina con aires más italianos que nunca, Tod's lanza ahora la campaña femenina protagonizada por la top model Gracia Hartzel, que posa en una vivienda de Milán decorada al gusto de Alessandra Facchinetti, directora creativa de la línea mujer de la firma.

"Estoy muy emocionada por la nueva campaña de publicidad otoño/invierno 2015/2016 de Tod's. Refleja perfectamente la evolución de la marca hacia el nuevo estilo urbano y fresco. La actitud joven y de la mujer contemporánea que vive en las imágenes. Rodeado por una habitación privada perfecta modernista, de acuerdo con la sofisticación de estilo italiano ", ha declarado Facchinetti.

Gracia Hartzel, imagen de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Tod'sGracia Hartzel, imagen de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Tod's
Ella ha sido la elegida para protagonizar una campaña en la que los temas dominantes giran alrededor del esquí cosmopolita, sofisticado estilo deportivo, y los detalles metálicos geométricos rebeldes de la biker que destacan en los accesorios. En los zapatos y los bolsos, la tecnología se utiliza para ir más allá de los ecos de la tradición de guarnicionería.

Una colección cosmopolita a la par que deportiva

Los protagonistas en total look de Tod's son los accesorios: tanto los bolsos - el icónico Cape Bag junto al nuevo bolso Wave - y los zapatos - el Gommino, incluso en una nueva versión botín, el mocasín y el botín de tacón alto.

Asimismo, a lo largo de toda la colección femenina, la firma explora una interacción entre el mundo artesanal de artículos de talabartería que habla directamente de su ADN y la innovación de diseño contemporáneo. El resultado es a la vez fácil de llevar y memorable, combinando estilo y funcionalidad de una manera siempre sofisticada y femenina.

Artículos recomendados