Menú
Gigi Hadid se desnuda en la campaña primavera/verano 2017 de Stuart Weitzman
Gigi Hadid se desnuda en la campaña primavera/verano 2017 de Stuart Weitzman
BLANCO Y NEGRO

Gigi Hadid se desnuda en la campaña primavera/verano 2017 de Stuart Weitzman

La modelo ha vuelto a protagonizar las imágenes en blanco y negro de la firma de calzado mostrando su cuerpo de forma natural.

Gigi Hadid, la modelo más famosa del año, ha vuelto a colapsar los medios de comunicación por una nueva campaña en la que aparece completamente desnuda para Stuart Weitzman, firma que también le brindó la oportunidad de diseñar sus propios botines, que vieron la luz hace unos meses.

También posó para la firma sin nada de ropa en la primavera/verano anterior, junto con las modelos Joan Smalls y Lily Aldridge. El fotógrafo Mario Testino ha vuelto a capturar la belleza de la modelo, que una vez más ha posado para él y, como resultado, se ha adelantado una fotografía en blanco y negro muy sexy.

Gigi Hadid posa desnuda en la campaña primavera/verano 2017 de Stuart WeitzmanGigi Hadid posa desnuda en la campaña primavera/verano 2017 de Stuart Weitzman

Según la firma de calzado, sentirse sexy es estar cómoda y segura en nuestra propia piel. Por eso, la campaña quiere plasmar la esencia de un modo elegante, natural y femenino a través de la desnudez de la modelo, que muestra un botín en color carne.

La sensual Gigi Hadid

Aunque ya ha sido imagen de numerosas firmas, que no dudan en contar con ella para que ponga rostro a las prendas de sus colecciones, cada vez que la modelo muestra su cuerpo desnudo vuelve a estar en boca de todo el mundo. El éxito de Gigi Hadid es muy grande, tanto que además de protagonizar pasarelas tiene su propia línea de ropa.

Nombrada como la 'Modelo Internacional 2016' en los British Fashion Awards, Hadid volvió a anunciar que para el próximo año seguirá dando mucho que hablar gracias a la colección que ha vuelto a realizar con Tommy Hilfiger y, sin duda, a estas fotografías tan sugerentes.

Artículos recomendados