Menú
Flores, navy y animal print en las tendencias de Gadea para este verano 2015
AIRES VERANIEGOS

Flores, navy y animal print en las tendencias de Gadea para este verano 2015

El estilo navy, las sandalias romanas, el animal print y las flores completan la glamourosa y cómoda colección estival de Gadea Wellness Shoes.

Zapatos 'peep toe' de la colección primavera/verano 2015 de GadeaZapatos 'peep toe' de la colección primavera/verano 2015 de Gadea
Aunque todavía siga resistiéndose en algunos outfits, parece que la frescura y el buen tiempo tienen ya prácticamente el terreno ganado al zapato cerrado. Un vaivén de temperaturas que crea grandes confusiones pero que, ante las irresistibles propuestas, hacen que poco a poco las sandalias y las cuñas vayan incluyéndose en casi todos los looks femeninos.

Barbarella, Merkal, Ursulitas y Steve Madden son algunos de los sellos de moda que ya se han lanzado al comercio de sus creaciones estivales. Y como novedad en esta línea de verano se presenta Gadea Wellness Shoes. Una casa española que, tras más de 20 años frente a la fabricación artesanal de calzado, ha vuelto a demostrar que el glamour, la elegancia y la comodidad también pueden llegar de la mano a un mismo producto. Así se demuestra en su colección primavera/verano 2015, un trabajo donde sus diseños, formas y colores permiten alcanzar un sentimiento de alegría pleno.

Así es la nueva colección de Gadea Wellness Shoes

Y más cuando sus confecciones se presentan acompañados por una oferta de lo más completa y variada. Estilos que van desde los más sencillos hasta los estampados más atrevidos y que permite que cualquiera pueda verse reflejado en ellos. Por un lado, con una de las tendencias más salvajes de la temporada: el animal print.

Sandalias de tacón ancho o fino, cuñas, plataformas y zapatos 'Oxford' con prints felinos o de serpiente que aportarán aún más carácter a nuestra forma de caminar. Desde el lado completamente opuesto, Gadea Wellness Shoes presenta sus propuestas navy. Uno de los estilos por excelencia del verano que, en esta colección, incluye el tándem cromático azul marino-blanco en unos prácticos mocasines de sport y en unas ponibles cuñas -de charol, dentada o en versión bicolor.

Cuñas doradas de la colección primavera/verano 2015 de GadeaCuñas doradas de la colección primavera/verano 2015 de Gadea

Plasmando su lado más dulce y primaveral, la firma también apuesta por zapatos masculinos clásicos, salones abiertos, cuñas y sandalias de tacón ancho con estampados florales en naranja y lila. Y como gran novedad, las sandalias de estilo romano. Un 'must' que parece haber calado bien fuerte este verano y que formará parte de cuñas de piel dentadas en tonos metalizados, azul klein y rojo.

Artículos recomendados