Menú
Fusión de los colorines y detalles alados de Ferragamo junto al toque latino de Osorio
COLECCIÓN CÁPSULA

Fusión de los colorines y detalles alados de Ferragamo junto al toque latino de Osorio

Una serie de zapatos... ¡Solo aptos para las amantes de los tacones!

El lujo se ha fusionado con una colaboración que deberíamos considerar muy seriamente este invierno. La casa italiana de moda Salvatore Ferragamo se ha tomado muy en serio la celebración de su aniversario número 100 en Hollywood y por esta razón, se ha decidido a lanzar una colección cápsula titulada 'Edgardo Osorio para Salvatore Ferragamo'. El joven diseñador de calzado colabora con la ostentosa casa italiana en un proyecto en el que esta ha demostrado el duradero compromiso de la casa con el talento del modisto.

Sandalias de tacón de la colección Edgargo Osorio for Salvatore FerragamoSandalias de tacón de la colección Edgargo Osorio for Salvatore Ferragamo

Con los diseños de este novedosos proyecto, retornamos a los años 30, 40 y 50 reinterpretando a la mujer contemporánea. Encontrando la inspiración en los clásicos de Ferragamo como las cuñas rainbow, los míticos lunares de sabor español y el zapato alado, la colección se actualiza en color, glamour, ligereza al tacto. Un uso rompedor de los icónicos materiales que caracterizan a Ferragamo aportan singularidad a un proyecto creado con ilusión.

Reina el espíritu de Ferragamo

Hay amalgamas que funcionan al máximo, y parece que la fusión de la elegancia europea, sensibilidad americana y estilo latino que se ha soldado en la colección funciona a la perfección. Los encajes, detalles de alas e inesperadas mezclas de materiales como la napa y el corcho hacen que el proyecto se convierta en único y exclusivo. El inconfundible espíritu de Ferragamo se ve reflejado en la atención a los detalles, creatividad y algo de excentricidad de los diseños.

Sandalia de tacón azul klein de la colección Edgargo Osorio for Salvatore FerragamoSandalia de tacón azul klein de la colección Edgargo Osorio for Salvatore Ferragamo

Por su parte, Osorio ha afirmado que para él es un honor reinterpretar la visión extraordinaria de diseño para una nueva generación de mujeres. El joven está muy ilusionado, y no es para menos: Esta es la primera colección que Ferragamo titula con el nombre de la persona con la que colabora. Una cosa podemos asegurar: Con las proposiciones de esta aleación de ingenio, seguro podremos encontrar unos zapatos para las próximas fiestas navideñas. Eso sí, ¡no es apta para aquellas que no soportan los tacones!

Artículos recomendados