Menú
Furla ficha a Mario Testino como fotógrafo estrella para su nueva campaña
CAMPAÑA PUBLICITARIA

Furla ficha a Mario Testino como fotógrafo estrella para su nueva campaña

La firma de complementos italiana no se la juega y acierta con uno de los mejores fotógrafos del mundo de la moda para su nueva colección.

Bolso pequeño tipo bandolera con correa dorada de FurlaBolso pequeño tipo bandolera con correa dorada de Furla
Los bolsos de Furla para la temporada primavera/verano 2016 no son unos complementos cualquiera, así que la firma italiana a decidido contar con la colaboración del fotógrafo mundialmente conocido Mario Testino. Sus trabajos han cautivado muchas miradas, sobre todo por su especialidad en el mundo de la moda y cómo capta a las modelos posando para su cámara. Muy pocos tienen la suerte de trabajar con Testino, pero seguro que Furla sabe aprovechar esta ocasión y sacarle partido a las imágenes de su nueva campaña.

Complicidad en pareja

La colección 'Alegría contemporánea' ha querido centrarse en la felicidad que irradia la pareja escogida como protagonistas: la modelo belga Ine Neefs y el alemán Aurélien Muller. Una combinación perfecta en la que el fotógrafo ha querido remarcar la felicidad de la juventud y el ansia de espíritu libre. Los paisajes se centran en la costa italiana, donde se pretende ilustrar el estilo de vida en la toscana de dos personas que muestran su complicidad, mediante tomas dinámicas y de apariencia natural.

Los complementos de Furla se caracterizan por la calidad de los materiales empleados, el colorido y los estampados escogidos, las formas particulares del diseño y los pequeños detalles con las que se diferencian del resto de las firmas. El blanco y el naranja son los dos colores que más destacan de la colección. Además, los modelos seleccionados para representar esta colección son variados: bolsos grandes con forma de saco, pequeñas bandoleras con correa dorada y bolso mediano con forma de cartera cuadrada. Los detalles dorados y negros destacan sobre las tonalidades empleadas.

Bolso grande tipo saco en print animal azul y negro de FurlaBolso grande tipo saco en print animal azul y negro de Furla

Bolsos como protagonistas

Los dos personajes no pierden protagonismo alguno frente a los complementos mostrados, aunque sí que no son los más importantes de la fotografía. La representación de la pareja junto a los bolsos de Furla forman un gran conjunto en el que se puede observar la calidad y el gusto exclusivo de la firma con el aire desenfadado y juvenil que desprenden Neefs y Muller. Una colección que se presenta ante una temporada muy colorida y divertida.

Artículos recomendados