Menú
Furla reinventa dos de sus bolsos más clásicos para este otoño/invierno 2016/2017
Furla reinventa dos de sus bolsos más clásicos para este otoño/invierno 2016/2017
VALENTINA & CAPRICCIO

Furla reinventa dos de sus bolsos más clásicos para este otoño/invierno 2016/2017

La popular firma de bolsos rediseña dos de sus clásicos para la nueva temporada en azul eléctrico, cuero y pelo.

Se termina el verano y, con él, las tendencias en ropa y complementos. Las grandes firmas del panorama internacional han lanzado ya sus nuevas colecciones, cargadas de denim, cuero y brillantes.

Bolso 'Valentina' de Furla para otoño/invierno 2016/2017Bolso 'Valentina' de Furla para otoño/invierno 2016/2017
Los complementos nunca pueden faltar en los looks de una mujer, y mucho menos su bolso. En muchas ocasiones se dice que para conocer al público femenino basta con fijarnos en el bolso que lleva y descubrir con él su personalidad. Grandes o pequeños, de todo tipo de tejidos y colores están a la orden del día en las colecciones de todo el mundo.

Una de las marcas más prestigiosas, Furla, ha querido rendir un homenaje a dos de sus populares líneas de bolsos rediseñándolos para adaptarse a esta temporada que viene. Una colección más, la firma apuesta por el azul eléctrico en sus diseños más innovadores, que han sido escogidos en más de una ocasión como "bolso de la temporada".

Los nuevos Valentina y Capriccio

Bolso 'Capriccio' de Furla para otoño/invierno 2016/2017Bolso 'Capriccio' de Furla para otoño/invierno 2016/2017
Azul y negro son los colores utilizados para la reinvención de estos bolsos. La firma apuesta esta temporada por los acabados en cuero y, sobre todo, por el tejido de pelo que los cubren.

Por un lado tenemos al clásico 'Doctor Bag', modernizado como 'Valentina'. Cortes limpios, una forma geométrica que suele gustar mucho entre las mujeres, y detalles en dorado conforman uno de los objetos más codiciados de Furla.

El popular 'Capriccio' también muestra su versión más invernal en forma de trapecio. Se trata de una bandolera en la que su asa de cuero está trabajada en forma de espiral. ¡Te encantará!

Artículos recomendados