Menú
Furla ha creado el regalo perfecto que querrás por San Valentín 2018
Furla ha creado el regalo perfecto que querrás por San Valentín 2018
IDEAL

Furla ha creado el regalo perfecto que querrás por San Valentín 2018

Furla reinventa el bolso 'My Play Furla' inspirándose en San Valentín para que todas podamos tener el regalo perfecto.

Somos conscientes de que aún está todo el mundo recuperándose de las navidades, de las compras de los regalos de Papá Noel y Reyes, y que quizás ponernos ya a meter presión con San Valentín es pasarse un poco. Pero no queremos que os pille el toro, que luego van pasando los días y sin darnos cuenta ya estamos metidos de lleno en el 14 de febrero.

EL REGALO PERFECTO

Por eso os hablamos hoy de la nueva colección que Furla propone como regalo perfecto para este San Valentín de 2018: 'My Play Furla'. Los bolsos 'My Play Furla' se caracterizan por ser bolsos personalizables que te permiten intercambiar sus solapas de manera que podrás disfrutar de un estilo diferente cada día.

Bolso 'My Play Furla' rosa con corazón de la propuesta de Furla para San Valentín 2018Bolso 'My Play Furla' rosa con corazón de la propuesta de Furla para San Valentín 2018

Con los diseños creados pensando en San Valentín, encontraréis bolsos en los que las solapas, en gris o rosa, se encuentran decoradas con un estilo romántico a partir de piedras incrustradas o detalles de metales que reproducen un corazón perfecto.

Artículos recomendados

Comentarios