Menú
FONDOS MARINOS

La firma de complementos Malesse lanza su nueva colección 'Mares'

Una serie de colgantes inspirados en la fauna marina mediterránea.

caballitos de mar mares malesseColgantes en forma de caballito de mar

La firma de accesorios y complementos Malesse lanza una nueva colección inspirada en el fondo marino. Bautizada con el nombre de Mares, esta nueva línea de accesorios llega para llenar de fantasías este otoño/invierno 2012/2013.

Motivos marinos

La colección está formada por una serie de colgantes inspirados en la fauna marina mediterránea para acertar en cualquier situación aportándonos un toque chic y muy exótico a nuestras prendas.

Caballitos de mar, estrellas, delfines o caracolas añadirán a tus estilismo frescura y belleza. Todas las piezas de la colección se pueden combinar con cordones de diferentes materiales y colores.

Piezas que se pueden combinar con diferentes cordonesPiezas que se pueden combinar con diferentes cordones

Además todas las piezas Malesse están hechas con una aleación de metales exenta de níquel que no produce alergias y bañadas en plata u oro.

Si quieres, también puedes elegir los esmaltados, pintados a mano en diferentes colores. Gracias a su ingenioso sistema para modificar la longitud de los colgantes a la medida que prefieras, podrás en un solo gesto dar un toque más casual a tu estilismo.

Comentarios