Menú
El estilo vintage se cuela en la colección de gafas Victoria Beckham otoño/invierno 2016/2017
El estilo vintage se cuela en la colección de gafas Victoria Beckham otoño/invierno 2016/2017
ESTILO RETRO

El estilo vintage se cuela en la colección de gafas Victoria Beckham otoño/invierno 2016/2017

El estilo retro llena la colección de lentes, tanto de sol como de cristales transparentes, de la firma en su nueva temporada.

Desde que se dio a conocer gracias al quinteto musical 'Spice Girls', Victoria Beckham ha subido como la espuma en su carrera. Su estilo le ha llevado a convertirse en una de las it girl del momento y, desde hace ya unos cuantos años, es diseñadora de moda con su propia marca Victoria Beckham.

Gafas 'Audrey visor' de Victoria Beckham otoño/invierno 2016/2017Gafas 'Audrey visor' de Victoria Beckham otoño/invierno 2016/2017
Celebrities de gran renombre como Madonna, Sarah Jessica Parker y Eva Longoria ya han lucido su vestuario, que año tras año se puede ver en las Fashion Week de ciudades como Nueva York, Londres o Milán.

Además de ropa, la marca también pone a la venta en sus más de 300 tiendas a nivel internacional numerosos complementos, que hacen los outfits de lo más trendy. Es el caso de sus gafas, accesorios refinados y clásicos realizados con buenos materiales.

Así es la colección de gafas Victoria Beckham

La nueva temporada viene cargada de inspiración vintage, tanto en ropa como en complementos. La firma ha llevado el estilo retro a sus gafas con diseños exclusivos e innovadores.

Gafas cuadradas de Victoria Beckham otoño/invierno 2016/2017Gafas cuadradas de Victoria Beckham otoño/invierno 2016/2017
Por un lado se encuentran las gafas de sol, en diferentes tamaños y estilos cuadrados y redondos. Destacan los colores oscuros, como el negro y el marrón, si bien las clásicas siguen siendo las de cristales de efecto espejo. Los acabados en pico de sus 'layered cat' en varios tonos, su inspiración en un gran icóno de la moda para las 'Audrey visor' y las diferentes formas geométricas conforman una colección única y tradicional.

En cuanto a sus lentes de cristal transparente encontramos formas ovaladas, redondas y cuadradas muy clásicas. Estampados en tonos apagados y las patillas metalizadas están a la orden del día en la colección.

Artículos recomendados