Menú
El estilo minimalista se apodera de Loewe en su colección de gafas de sol sofisticadas
El estilo minimalista se apodera de Loewe en su colección de gafas de sol sofisticadas
SS17

El estilo minimalista se apodera de Loewe en su colección de gafas de sol sofisticadas

Formas geométricas, estética futurista y sofisticación son las claves de la nueva línea primavera/verano 2017 de lentes de la marca.

Uno de los accesorios esenciales para los looks veraniegos son las gafas de sol. Aunque también pueden estar presentes en la temporada invernal su uso se acentúa con la llegada de las altas temperaturas y del sol más caluroso. Por ello, una vez más, Loewe ha elaborado toda una gama de este complemento con una gran inspiración minimalista.

El estilo geométrico llega pisando fuerte en todos y cada uno de los modelos que ya están disponibles tanto en las tiendas de la marca como en su web. La sofisticación y el estilo futurista son las claves de la colección, con una mezcla entre artesanía e innovación que dan como resultado diseños únicos y muy actuales.

Gafas de sol con montura transparente de Loewe primavera/verano 2017Gafas de sol con montura transparente de Loewe primavera/verano 2017

Gafas de sol Loewe

Para la primavera/verano 2017 Loewe apuesta por un estilo moderno, reinterpretando el mundo vintage con su modelo Vadella. Estas gafas cuentan con una montura multicolor, tanto roja como azul, en la que se utiliza un acetato inspirado en el cristal de murano y creado solo para la marca.

Por su parte, la colección de siluetas clásicas elaboradas por el diseñador Jonathan Anderson llevan una montura rectangular que le dan un toque muy moderno al emplear un acetato transparente. Esta línea de carácter retro está disponible en negro y en estampado militar, muy de moda en las últimas temporadas.

Artículos recomendados