Menú
Alma en Pena: Calzado para pisar fuerte y caliente este invierno 2015/2016
OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

Alma en Pena: Calzado para pisar fuerte y caliente este invierno 2015/2016

Botas de caña alta o baja, mocasines de incontables tonalidades, bailarinas de suela ancha... Elige el par de zapatos que va más contigo.

Cero. Este será el número de problemas que tendremos este invierno para encontrar un buen par de zapatos que nos enamoren, un calzado firme para hacer frente a los duros días de invierno y con el que no descuidaremos la apariencia. No hay que olvidar que las primeras impresiones son las más evocadoras.

Mocasín negro plano de la colección otono/invierno 2015/2016 de Alma en PenaMocasín negro plano de la colección otono/invierno 2015/2016 de Alma en Pena

Alma en Pena se ha puesto manos a la obra para ofrecer una extensa colección de zapatos entre los cuales sí o sí daremos con el par ideal. Para aquellas para las que el calzado supone una prolongación de su cuerpo, las opciones son infinitas. Como decía el gran artista en la colección de zapatos Christian Louboutin: "Los zapatos tienen que representar lo que tú eres, porque en cierto modo son parte de ti". A partir de esta cita del sabio modisto, analizamos que es lo que podremos encontrar entre los diseños de la firma española.

Botas, mocasines, bailarinas... Incontables opciones

En primer lugar, botas. De piel, con texturas de pequeños paneles que simulan la piel de serpiente, cómodos botines, de montaña para eventos más informales...

Bota de montaña negra de la colección otono/invierno 2015/2016 de Alma en PenaBota de montaña negra de la colección otono/invierno 2015/2016 de Alma en Pena

No conformes con esto, Alma en Pena remata su línea de botas con modelos de caña alta, con estampación de leopardo, vibrantes hebillas, bordados... Un sinfín de bonitas alternativas que pueden servir como calzado primordial para este invierno.

Para las que requieren un par de zapatos de calidad para enfundarse e ir apropiada a la oficina cada día, podrán conseguir un look exquisito con los zapatos de salón de Alma en Pena, sumando unos pocos centímetros de más que siempre estilizan la figura, este calzado es un clásico.

Bailarinas marrones de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Alma en PenaBailarinas marrones de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Alma en Pena

Infalibles son también los mocasines para aquellas que no son fan de los tacones. Siempre aportan un toque de distinción, y la casa española los ha consagrado como un 'must' ofreciéndolos en miles en materiales, formas y gamas de tonalidades diferentes, para que cada una elija el par que más le convenga.

Y si aludimos a un zapato entrañable, aniñado, perenne, de esos que siempre están ahí para cuando entramos en crisis... Alma en Pena también ofrece una dilatada colección de bailarinas. Calzado que suele tener fieles partidarios y también sus firmes detractores, en esta colección van a incorporar un elemento más actual, con una ancha plataforma que sigue la tendencia actual en la que llevar calzado de suela ancha está de moda.

Artículos recomendados