Menú
Esmeralda Moya, nueva embajadora de las joyas y complementos de Folli Follie
NUEVO ROSTRO

Esmeralda Moya, nueva embajadora de las joyas y complementos de Folli Follie

La actriz toma el relevo de la que fue imagen de la firma Follie Follie durante los dos últimos años, Tamara Falcó.

Esmeralda Moya es la nueva embajadora de Folli FollieEsmeralda Moya es la nueva embajadora de Folli Follie
A la hora de elegir a la persona indicada para representar a una firma de moda o belleza, lo más importante es, sobre todo, que tenga afinidad con el estilo o con la idea que la casa desea transmitir. Teniendo en cuenta esta condición, Folli Follie parece haber tenido muy claro quien sería la próxima imagen que daría forma a sus nuevos productos: la joven actriz Esmeralda Moya.

Un rostro que desprende alegría, luz y mucha positividad allá donde van y que encaja a la perfección con la estructura y el ADN de este sello joyero y de complementos. Y es que este lazo de unión entre la intérprete de 'Mentiras y gordas' y Folli Follie parece venir desde muy lejos. La presentación del calendario benéfico Folli Follie en 2011 y la fiesta organizada por la firma mundial en julio del año pasado han sido dos de los eventos donde Esmeralda Moya se ha dejado ver.

Folli Follie en el Festival de Cine de Málaga 2015

Así, no hay mejor opción para sustituir a Tamara Falcó en su cargo que ella. Un puesto que la hija de Isabel Preysler ha estado ocupando durante los dos últimos años y que ahora cede el testigo a este joven icono de moda. Un trabajo que tendrá que compaginar con sus actuales proyectos como actriz de cine y del que ya ha querido presumir públicamente. Sin ir más lejor, el Festival de Cine de Málaga 2015.

Esmeralda Moya con joyas y clutch de Folli Follie en el Festival de Cine de MálagaEsmeralda Moya con joyas y clutch de Folli Follie en el Festival de Cine de Málaga

Un escenario donde, año tras año, se dan cita numerosos rostros conocidos del mundo de la interpretación, a nivel nacional. Este año, la ciudad andaluza se ha convertido en uno de los destinos profesionales más importantes para la actriz, donde se ha presentado el último trabajo en el que ha participado: la película 'Solo química'. Y como la ocasión lo merecía, su imagen debía estar a la altura de tal acto cinematográfico, llevando el sello Folli Follie hasta Málaga y luciendo joyas y 'clutch' de su colección.

Artículos recomendados