Menú
Elsa Pataky vuelve a ser imagen de Gioseppo en la colección otoño/invierno 2016/2017
Elsa Pataky vuelve a ser imagen de Gioseppo en la colección otoño/invierno 2016/2017
CALZADO

Elsa Pataky vuelve a ser imagen de Gioseppo en la colección otoño/invierno 2016/2017

La actriz internacional ha vuelto a ser la imagen de la firma española en una colección de todo tipo de calzado para mujer.

La firma de calzado española Gioseppo diseña, además de zapatos, todo tipo de accesorios para mujeres, hombres y niños. Además, cuenta con una gran proyección internacional ya que tiene tiendas en numerosos países.

Elsa Pataky con unos botines setenteros de Gioseppo otoño/invierno 2016/2017Elsa Pataky con unos botines setenteros de Gioseppo otoño/invierno 2016/2017
La marca quiere que su gran éxito perdure campaña tras campaña por lo que, como ya vimos en la anterior temporada primavera/verano 2016, la actriz Elsa Pataky vuelve a poner rostro a su colección. El fotógrafo Xavi Gordo a fotografiado a Pataky inmortalizando su belleza para presentar las piezas femeninas, que tienen papeletas para convertirse en must have.

Para Gioseppo contar con una personalidad de la talla de la actriz es todo un privilegio por que, según afirma, comparten muchos valores como ser 'familiar, con conciencia ecológica, trasfondo solidario y con sello español'.

Lo nuevo de Gioseppo woman

La nueva colección para mujeres de la firma española sigue las grandes tendencias que marcarán los meses de otoño y de invierno. El calzado podrá combinarse con numerosas prendas para completar distintos tipos de outfits, tanto informales como más elegantes.

Podemos encontrar, entre sus muchas prendas, botines setenteros de tacón en varios tonos como los marrones y camel. Destacan los sneakers en los que se combinan varios tejidos, como el animal print de leopardo o el estampado militar así como los botines negros y burdeos con detalles étnicos para un estilo boho-chic.

Artículos recomendados