Menú
Edurne, embajadora de las nuevas joyas preciosas de la firma española Luxenter
EDURNE FOR LUXENTER

Edurne, embajadora de las nuevas joyas preciosas de la firma española Luxenter

Con motivo de la apertura de un nuevo establecimiento en Bilbao, la marca de joyas presenta una colección en la cual colabora la cantante

Edurne con bodie rojo y joyas colección Yakuba de Luxor para la temporada invierno 2015Edurne con bodie rojo y joyas colección Yakuba de Luxor para la temporada invierno 2015
La nueva temporada para este invierno 2015 viene cargado de mucha luz y sencillez con una originalidad aplicada en sus nuevos complementos gracias a los colores utilizados en sus diseños. Para esta nueva campaña, la cantante y presentadora española Edurne ha querido ser la afortunada en lucir estas joyas de acabados. La línea lanzada y diseñada por ella misma lleva por título 'Edurne for Luxenter', una ocasión única de estrenarse como la primera embajadora de la marca.

Una colección cargada de mucho brillo y color en piezas en acabado redondeado gracias al cuidadoso pulido de las piedras en tonos rosas, azules y verdes. Anillos sencillos, colgantes pequeños y pulseras finas marcan la nueva temporada de la firma Luxenter. Una delicadeza que casa a la perfección con la mirada dulce y rostro aniñado de Edurne. Esta línea ha nacido con la intención de albergar un significado especial para la cantante: llevar consigo las luces de los escenarios.

Edurne está de moda

No es la primera vez que la cantante y presentadora es imagen de campaña de alguna otra marca, como los dentífricos Colgate y los bolsos de la firma 'lowcost' Misako. También se ha lanzado al mundo de las letras y ha escrito un libro 'El cóctel dela felicidad', donde detalla paso por paso su estilo de vida y su filosofía de vida. Actualmente, podemos verla en programas como 'Planeta Calleja' aunque también apareció en el concurso 'Tu cara me suena'. Y muy pronto repetirá experiencia en 'Got Talent'.

Edurne con joyas colección Yakuba de Luxor para la temporada invierno 2015Edurne con joyas colección Yakuba de Luxor para la temporada invierno 2015

Plan de expansión

Luxenter es conocida por ser una de las marcas de alta joyería que más ha crecido en los últimos años gracias a una calidad y precisión únicas en todos sus productos. La apertura de su nuevo establecimiento en Bilbao es solo un espacio más entre los más de 800 establecimientos con los que cuenta en territorio nacional, dedicados a ofrecer piezas de alta gama a sus clientes.

Su fundadora, Carmen Lizarriturri, y el director creativo de la firma, Iván Moreno, presentan una nueva colección cargada de lujo con complementos exclusivos realizados en plata, acero y piedras preciosas, que aportan brillo y elegancia aptos para acompañar a cualquier look en cualquier lugar. Estas fechas se presentan para Luxenter como las navidades más blancas gracias a los nuevos modelos.

Artículos recomendados