Menú
Eddie Borgo diseña una colección cápsula de estilo clásico para Tiffany & Co
ACCEOSRIOS DE LUJO

Eddie Borgo diseña una colección cápsula de estilo clásico para Tiffany & Co

El diseñador ha creado siete piezas clásicas y modernas elaboradas con oro de 18 kilates para la firma de joyería de lujo.

Las colaboraciones de lujo en el mundo de la moda son muchas ya que las grandes firmas utilizan a diferentes personalidades para crear juntos diseños únicos y exlusivos. Tiffany & Co. decidió ofrecer la oportunidad a los nomiados a los CFDA/Vogue Fashion Found, creando por primera vez un galardón que sirvió para trabajar con un equipo de expertos en el lanzamiento de una colección cápsula muy especial.

¿Quién fue el afortunado? El diseñador Eddie Borgo se alzó con el éxito en tan señalada cita y comenzó a elaborar piezas para la firma de lujo bajo la mirada atenta de la directora creativa de la marca, Francesca Amfitheatrof, pero sin perder su esencia.

Pendientes largos dorados de Eddie Borgo para Tiffany & CoPendientes largos dorados de Eddie Borgo para Tiffany & Co
Se trata de siete piezas, entre las que destacan desde anillos hasta pasadores y pulseras, elaboradas con oro de 18 kilates y con detalles muy cuidados. Algunas de ellas llevan incluso delicadas perlas que incrementan el valor especial de estos accesorios, catalogados como "únicos y frescos" por Amfitheatrof.

Eddie Borgo, diseñador de joyas

El diseñador ya ha recibido varios premios en reconocimiento a su carrera profesional, como el galardón 'CFDA Swarovski' en 2011 o el de 'Evolución de diseño de accesorios' en el año 2015.

Su carrera se remonta al año 2008, cuando comenzó su camino en el mundo de la joyería creando su propia firma. Desde entonces, los diseños han sido lucidos por numerosas celebrities de la talla de Bella Hadid o Karlie Kloss, quienes no dudan en elegirle a la hora de escoger complementos.

El estilo arquitectónico que caracteriza al diseñador está muy presente en cada una de las piezas de esta colaboración, que además incluye una fusión del estilo clásico con el moderno más innovador.

Artículos recomendados

Comentarios