Menú
Dree Hemingway, protagonista de la campaña de Accessorize otoño/invierno 2016/2017
Dree Hemingway, protagonista de la campaña de Accessorize otoño/invierno 2016/2017
COLABORACIÓN

Dree Hemingway, protagonista de la campaña de Accessorize otoño/invierno 2016/2017

La modelo y actriz ha colaborado con la firma para su nueva campaña, en la que los tonos metalizados y los colores vivos son la gran tendencia.

Para completar cada uno de los looks, tanto de diario como de ocasiones especiales, hay que tener muy en cuenta los complementos. Los bolsos, carteras, zapatos y joyería tienen que ir acorde con los outfits que se elijan para crear así un estilo único.

Dree Hemingway con un bolso animal print de Accessorize otoño/invierno 2016/2017Dree Hemingway con un bolso animal print de Accessorize otoño/invierno 2016/2017
La firma Accessorize lleva desde hace ya un tiempo ofreciendo todos estos productos con una gran calidad y en varios estilos. Para esta nueva temporada ha apostado por el cuero, las pieles sintéticas, los colores vivos, los tonos metalizados y, sobre todo, el color negro. Además campaña tras campaña va ampliando sus colecciones con nuevas prendas, como vestidos o monos y ropa para niños.

Para esta temporada otoño/invierno ha querido contar con una colaboración especial: la actriz y modelo estadounidense Dree Hemingway. Es ella la que protagoniza el lookbook de la marca londinense, donde aparece con cada uno de los objetos que llenarán las tiendas. Las fotografías tienen un tono divertido y muy estudiado en las que Hemingway se viste con varios looks de forma elegante y coordinada.

Así es Dree Hemingway

Convertida en toda una it girl, es conocida por ser la bisnieta del escritor Ernest Hemingway y desde niña comenzó su carrera como modelo. Ha desfilado para numerosas marcas como Chanel, Loewe y Calvin Klein, aunque su salto a la fama se lo debe a Givenchy por un show realizado en París.

También ha realizado pequeños papeles en películas e incluso fue protagonista en 'Starlet', estrenada en 2012. Por su parte, multitud de revistas de gran renombre a nivel internacional han colaborado con ella para aparecer entre sus páginas, pero sin duda la más destacada, por la que se armó un gran revuelo, fue en su portada en PlayBoy. La revista decidió el pasado mes de marzo realizar un cambio histórico en el que las modelos aparecen sin ropa pero no se ven sus partes íntimas, y fue Hemingway la que inició esta idea.

Sin duda Accessorize tendrá un gran éxito en su nueva campaña no solo por sus productos, sino también por colaborar con una modelo de la talla de Hemingway.

Artículos recomendados