Menú
El diseño minimalista inunda la nueva colección de gafas 'Vista 2016' de Loewe
El diseño minimalista inunda la nueva colección de gafas 'Vista 2016' de Loewe
ELEGANCIA VISUAL

El diseño minimalista inunda la nueva colección de gafas 'Vista 2016' de Loewe

La firma ha lanzado toda una línea de piezas sofisticadas con aires retro y modernos utilizando materiales de calidad.

Si hace tan solo unos meses Loewe presentaba su colección de gafas de sol para la próxima temporada, esta vez ha querido lanzar las lentes que serán auténticos must have atemporales sin perder su ADN.

La firma española es conocida por ser especialista en artesanía, sin embargo hace años que incorpora innovaciones para hacer que sus piezas sean todavía más sofisticadas colección tras colección.

El director creativo, Jonthan Anderson, ha elaborado una línea que evoca a la naturaleza gracias a los materiales que ha utilizado para ello, con componentes tecnológicos y detalles muy refinados.

Gafas modernas y elegantes

La colección 'Vista 2016' de Loewe se caracteriza por un diseño minimalista y sobrio con detalles modernos para adaptarse a las nuevas tendencias, pudiéndo combinarse con diversos looks.

Gafas de color burdeos intenso de Loewe colección 'Vista 2016'Gafas de color burdeos intenso de Loewe colección 'Vista 2016'

Cabe destacar los modelos con monturas de acetato, habano, transparentes o de diversos colores, entre los que predominan el burdeos, negro, azul y la paleta de tonalidades refinadas. Las varillas, en muchas de las piezas, recuerdan a las joyas de la firma con una estética funcional y sofisticada.

Entre la línea de gafas se pueden encontrar unas vintage propias de los años 70, modelos unisex, formas redondas o retro así como de ojo de gato, inspiración clásica y el logotipo de la marca en las varillas metalizadas.

Artículos recomendados