Menú
El diseñador Jeremy Scott crea una línea de gafas de sol exclusiva para Italia Independent
El diseñador Jeremy Scott crea una línea de gafas de sol exclusiva para Italia Independent
GAFAS EXCLUSIVAS

El diseñador Jeremy Scott crea una línea de gafas de sol exclusiva para Italia Independent

La firma y el diseñador han elaborado seis tipos de gafas de sol muy coloridos y dinámicos, que incluyen innovaciones sorprendentes.

¿Buscas unas gafas de sol únicas? ¡Estás de enhorabuena! El diseñador icónico Jeremy Scott se ha animado a crear una línea exclusiva para la firma Italia Independent, con la originalidad y técnicas que caracterizan sus diseños.

La colección se presentará en la próximo Fashion Week de Nueva York, pero ya se han podido ver algunos de los modelos más chic que serán todo un éxito. "Trabajar con Jeremy es una gran fuente de energía", afirma Lapo Elkann, cofundador y predidente de Italia Independent, "hemos sido capaces de crear un producto excepcional, de vanguardia, único, irónico y colorido", postulaba en un comunicado.

Gafas de sol con cristales originales de la colección de Jeremy Scott para Italia IndependentGafas de sol con cristales originales de la colección de Jeremy Scott para Italia Independent

Esta unión de fuerzas supone que las gafas de sol tengan el sello de identidad de la firma y del diseñador, que aseguraba estar emocionado por compartir estos diseños creados con la marca de lentes para el show. "El equipo de Italia Independent se inclinó al desafío y llevaron a cabo mi idea de seis maneras diferentes y coloridas", declaraba el propio Jeremy Scott.

Gafas Jeremy Scott x Italia Independent

La colección es original e irónica, y se han empleado materiales innovadores para llevarla a cabo. Así, el estilo excéntrico de Jeremy Scott se puede palpar en cada uno de los seis modelos de gafas que están disponibles en tiendas seleccionadas, destacando algunas piezas que homenajean otras marcas, como Pepsi.

Además, todas ellas incluyen monturas diseñadas con forma clásica pero adaptadas al estilo intrépido de la parte delantera y las patillas de las gafas de sol. Lo que les hace únicas es el líquido colorido que se integra en la parte delantera y en los lados, creando un asombroso efecto dinámico y cambiante.

Artículos recomendados

Comentarios