Menú
Cuatro inspiradores colgantes forman la nueva colección de Alex and Ani
OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

Cuatro inspiradores colgantes forman la nueva colección de Alex and Ani

Llevar un estilo más personal, transmitir energía positiva y promover un futuro más verde, principales objetivos de la firma.

Reinventarse con nuevas ideas. Es algo que las marcas necesitan para seguir adelante en el mundo tan competitivo en el que vivimos y eso es exactamente lo que ha hecho Alex and Ani. Cuatro nuevos colgantes con símbolos muy inspiradores son las nuevas propuestas que la firma americana nos sugiere como complementos estrella para lucir unos cuellos estilizados este invierno.

Colgante milagros inesperados de la nueva colección de otoño/invierno 2015/2016 de Alex and AniColgante milagros inesperados de la nueva colección de otoño/invierno 2015/2016 de Alex and Ani

Dejando un poco en la recámara a sus icónicas pulseras, estas cuatro piezas llevan los símbolos de el árbol de la vida, la mano de fátima, el sendero de la vida, y milagros inesperados, muy ligados a la buena suerte y a la transmisión de energía positiva. Son piezas muy personales en las que cada persona que se decida a adquirir uno de estos bellos colgantes tendrá que elegir cual es el símbolo que más concuerde y más le pueda ayudar según el momento de la vida que esté viviendo.

Objetivo número 1: transmitir energía positiva

Los colgantes de forma redondeada han sido elaborados artesanalmente, grabados en color infusión y con textura de metal con acabados en color oro rosa. Estos son de un tamaño discreto y los tonos metalizados podrían combinar con cualquier look, por lo que las piezas son de las que se pueden llevar en el día a día de nuestra vida cotidiana, pudiendo transmitir así algún rasgo de nuestra personalidad y energía según el símbolo escogido.

Colgante la mano de fátima de la nueva colección de otoño/invierno 2015/2016 de Alex and AniColgante la mano de fátima de la nueva colección de otoño/invierno 2015/2016 de Alex and Ani

La firma siempre se ha caracterizado por querer transmitir una fuerza positiva a través de sus diseños, que nos ilumine en nuestro día a día. Es una firma ecofriendly, que una vez más ha utilizado materiales reciclados de calidad para crear estos cuatro colgantes y a la vez promover la sostenibilidad del planeta, algo en lo que todos deberíamos colaborar. Carolyn Rafaelian, fundadora y diseñadora de la firma, quiere difundir su compromiso con la creación de un futuro más verde para el planeta y por esta razón reutiliza y recicla materiales a la hora de crear sus piezas.

En definitiva, Alex and Ani diseña estos colgantes para mujeres que se levantan intentando pisar fuerte desde el primer momento y que quieren repartir energía positiva a su alrededor.

Artículos recomendados