Menú
Los Crocs con plataforma de Balenciaga se convierten en el zapato más polémico de la primavera/verano 2018
Los Crocs con plataforma de Balenciaga se convierten en el zapato más polémico de la primavera/verano 2018
PARÍS FASHION WEEK

Los Crocs con plataforma de Balenciaga se convierten en el zapato más polémico de la primavera/verano 2018

La firma está revolucionando el sector con sus nuevos zapatos de colores vivos, decorados con pines y enormes plataformas.

Tras unas intensas jornadas en las que la moda ha brillado más que nunca, la Semana de la Moda de París llegó a su fin de la mejor manera posible. Grandes firmas presentaron sus propuestas para la próxima primavera/verano 2018, pero Balenciaga ha dado mucho que hablar gracias a un nuevo diseño: sus Crocs.

Los conocidísimos zapatos, que desde siempre han servido para trabajar o para estar por casa debido a su comodidad, se han subido a la pasarela francesa de la mano de la marca. Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, ha vuelto a sorprender a todo el mundo con este calzado tan innovador a la par que original.

La maison pretende así incluir este calzado cómodo en la Alta Costura combinándolo con prendas tan dispares como vestidos vaporosos o siluetas de lo más femenino. De esta manera, las modelos se bajaron de los tacones para subirse a las plataformas de 10 cm de estos nuevos Crocs que están revolucionando el sector.

Crocs rosas de la colección primavera/verano 2018 de BalenciagaCrocs rosas de la colección primavera/verano 2018 de Balenciaga

"Es un zapato muy innovador, es ligero, es un molde de espuma de una sola pieza y para mí este tipo de técnicas y trabajar con este tipo de materiales es muy Balenciaga", explicaba el diseñador momentos antes del desfile de la marca. Ahora solo queda esperar a ver los polémicos Crocs en los looks de alguna celebritie del panorama internacional pero, ¿quién será la primera en llevarlos?

Los nuevos y polémicos Crocs de Balenciaga

Después de que terminase el show de Balenciaga las redes sociales ardían y aparecieron miles de comentarios junto a las primeras críticas. Los Crocs pronto se volvieron el objeto más criticado de la Semana de la Moda de París debido a su peculiar y extravagante diseño, y el modelo se viralizó en Twitter.

El controvertido polémico es de color rosa y amarillo intenso, con grandes plataformas y decorados con numerosos pines en diversas formas, entre la que se encuentra en logotipo de la marca. Algunos ya lo han calificado como "el zapato más feo del mundo", pero lo cierto es que ya se han convertido en el zapato más comentado de todas las Fashion Weeks de este año.

Artículos recomendados

Comentarios