Menú
COS, propuestas minimalistas en plata para esta primavera/verano 2015
CARÁCTER ÚNICO

COS, propuestas minimalistas en plata para esta primavera/verano 2015

La modelo Guinevere Van Seenus se encargó de interpretar el minimalismo de COS en la pasada colección de ropa otoño/invierno 2015.

Pendientes y anillo de plata de la firma COSPendientes y anillo de plata de la colección estival de COS
No siempre tiene que ser el color el protagonista indiscutible de todas las colecciones de verano. La elegancia también puede ser traducida en otros conceptos y valores. Y la plata es uno de ellos. Un material que, al igual que el oro, presume de atemporalidad y que siempre logra entremezclarse con las tendencias más identificativas de cada temporada.

La última firma en darle la bienvenida entre sus productos ha sido COS y su colección primavera/verano 2015. Un conjunto de creaciones donde los contrastes cromáticos no tienen cabida y donde el minimalismo toma el control de cada uno de sus diseños. Formas geométricas que se cuelan entre sus pendientes, collares, pulseras, anillos y gargantillas y que hacen que el estilo, la finura y la elegancia sea la meta principal de este sello mundial.

Una imagen que se declara con vistas a convertirse en la tendencia de la temporada y que convive y se adapta a sus lanzamientos anteriores, donde la plata también figura como uno de los elementos clave. Sin embargo, sus colecciones de moda si que incluyen una mayor variedad de color entre sus confecciones. Vestidos, pantalones, camisetas, blazers y chaquetas donde los colores más neutros se funden con matices verdes, rosas y azules, entre otros, y donde los estampados también se sumergen entre sus tejidos.

Joyas de plata de la nueva colección primavera/verano 2015 de COSJoyas de plata de la nueva colección primavera/verano 2015 de COS

El minimalismo entre sus prendas de ropa

Sin embargo, el minimalismo vuelve a situarse como el ingrediente perfecto de todos sus planteamientos. Modelos sin apenas movimiento que se caracterizan por sus formas rectas, caídas o cuadriculadas y que hacen que COS sea catalogada como una marca única. Sin ir más lejos, la pasada colección otoño/invierno 2014/2015, donde este gigante de H&M tomaba a la modelo estadounidense Guinevere Van Seenus como embajadora de sus productos. Una elección acertada que supo interpretar el estilo COS con gran acierto.

Artículos recomendados