Menú
Coach ya tiene fecha para lanzar su nueva edición limitada 'Selena Gomez x Coach'
Coach ya tiene fecha para lanzar su nueva edición limitada 'Selena Gomez x Coach'
COLABORACIÓN

Coach ya tiene fecha para lanzar su nueva edición limitada 'Selena Gomez x Coach'

La cantante Selena Gomez ha vuelto a colaborar con Coach para lanzar una colección edición limitada de complementos a partir del próximo septiembre.

Si hace unos meses os hablábamos de la nueva campaña otoño/invierno 2017/2018 de Coach con la cantante Selena Gomez como protagonista, en esta ocasión damos un paso más allá. Tras la buena relación de ambas partes ahora se ha anunciado una nueva colaboración que no solo implica a Gomez como modelo, sino también como diseñadora.

Selena Gomez con bolso 'Selena Grace'Selena Gomez con bolso 'Selena Grace'
'Selena Gomez x Coach' es el nombre de la nueva colección edición limitada en la que ha participado la cantante junto a Stuart Vevers, el director creativo de la firma americana. La estrella indiscutible de esta nueva colección es el bolso 'Selena Grace' disponible en tres colores, rojo, blanco y picota; pero no es el único, ya que la cantante también ha diseñado un clutch, una cartera y colgantes para el bolso, todo en estos mismos tonos.

Vevers solo tiene palabras positivas para la implicación de la cantante con la firma, que buscaba crear un complemento que fuese especial para Gomez: "Cuando diseñamos el 'Selena Grace', empezamos a identificar aquellos rasgos que Selena consideraba importantes en un bolso para poder crear así algo totalmente personal". Además, uno de los elementos más importantes es que está personalizado con la frase "Love yourself first", un lema que lleva tatuado la cantante.

El éxito de Selena Gomez

La buena trayectoria de los últimos meses de Selena Gomez no solo está relacionada con la moda, sino que sus canciones también están sonando en todas las emisoras. Después de sus singles 'It Ain't Me' y 'Bad Liar', la cantante ha estrenado recientemente su nuevo single 'Fetish', que ya está siendo todo un éxito. Sin duda Gomez está imparable.

Artículos recomendados

Comentarios