Menú
Tod's reinventa este otoño/invierno 2015/2016 el clásico mocasín con tachuelas
OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

Tod's reinventa este otoño/invierno 2015/2016 el clásico mocasín con tachuelas

En nuestro día a día necesitamos calidad y sentirnos a gusto. Los mocasines de la firma italiana promueven un invierno 10 empezando por el calzado.

Todos conocemos o hemos visto alguna vez los míticos mocasines de Tod's, y es que este invierno... ¡Estamos de enhorabuena! Vuelven a nuestras rutinas diarías este encantador zapato.

La nueva colección de Tod's explora una interacción entre el mundo artesanal de la guarnicionería que habla directamente desde su clásico y conocido ADN y la innovación de un diseño más contemporáneo.

Zapato Gommino blanco de la nueva colección para mujer otoño/invierno 2015/2016 de Tod'sZapato Gommino blanco de la nueva colección para mujer otoño/invierno 2015/2016 de Tod's

El resultado de este nuevo y renovado proyecto es un nuevo Gommino con costuras, tachuelas esmaltadas y gráficos decorativos, muy fáciles de combinar. Lo positivo e innovador de este calzado es que tiene en cuenta tanto estilo como funcionalidad de una forma sofisticada y femenina.

La colección también tendrá bolsos, carteras e incluso llaveros

La gran paleta de colores hace que nuestras posibilidades se amplíen enormemente. Colores crudos, verdes aguamarina y burdeos son algunas de las propuestas. Pero a Tod's parece no valerle con eso. Aparte de su simbólico y tradicional gommino, la nueva colección nos trae otras maravillas del diseño: botines donde la prioridad es la calidad de la piel en tonos marrones y beiges, zapatos de tacón de lo más oportunos para un día de trabajo...

Zapato Gommino verde de la nueva colección para mujer otoño/invierno 2015/2016 de Tod'sZapato Gommino verde de la nueva colección para mujer otoño/invierno 2015/2016 de Tod's

Y como Tod's no olvida que los complementos son básicos y vitales para crear el outfit ideal, también nos presenta un conjunto de bolsos muy polifacéticos y de estilo urbano así como una serie de entrañables carteras y llaveros de piel con motivos animales de los que nos podemos apartar la mirada.

Artículos recomendados